Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Migración multisitio

Un usuario preguntó 👇

¡Hola amigos!

Espero que este sea el lugar adecuado para hacer una pregunta y no una pregunta demasiado tonta: ¡aquí tienes!

Tengo un pequeño sitio web para mi negocio. Está construido con WordPress en mi propia parte del alojamiento en la nube.

Ha llegado el momento en que quiero dividir las cosas en diferentes subdominios. Me las arreglé para crear los subdominios y funcionan así. Son weddings.robertmaddock.com y funerals.robertmaddock.com.

Estoy tratando de usar una base de datos SQL, así que eso es todo lo que tengo en este momento. Cambié los prefijos de la tabla para los nuevos subdominios de wp_ a wedd_ y fun_ respectivamente.

Quiero tomar el sitio existente del dominio raíz y copiarlo en las publicaciones. * Subdominio. He instalado WP en el subdominio y he editado el archivo wp_config en consecuencia para la base de datos existente. Luego «exporté» del dominio antiguo y «importé» al nuevo.

Aparte de una imagen o dos, parece funcionar. PERO aunque se copiaron todas las páginas, etc., no se copió por completo. Por ejemplo, está usando una publicación como página de inicio en lugar de mi página fija y la plantilla tampoco parece funcionar.

Entonces, la pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de mover / copiar el sitio existente a un nuevo subdominio usando la misma base de datos con diferentes prefijos de tabla?

Gracias de antemano. Robert.

(@ codex-m)

Hace 1 año, 5 meses

Si está cambiando manualmente a varios sitios, debe usar el prefijo correcto para adjuntarlo al sitio. Dependiendo de cómo esté haciendo esto, este es un procedimiento complicado porque involucra muchas cosas en el proceso que pueden crear muchos problemas con su sitio.

El prefijo correcto se agrega a WordPress en el momento en que se crea el sitio en varios idiomas (por ejemplo, i Site -> Add new site). Si se muda a este sitio, el prefijo debe conservarse y seguir siendo correcto. No debería cambiar.

Recomendaría utilizar un plugin de migración multilingüe en este caso, que maneja el proceso de forma automática y correcta.

(@mymizan)

Hace 1 año, 5 meses

¿Es una instalación multilingüe de la que estás hablando? En la descripción, no tengo ningún lugar para mencionar multisitio. Así que supongo que tiene una instalación normal de WordPress que necesita migrar y luego desea convertirla en una instalación multilingüe.

1. Si todavía tiene una instalación normal de WordPress, todo lo que tiene que hacer es cambiar la URL del sitio y la URL de inicio. Puede hacer esto antes o después de la migración cambiando la URL del sitio y la URL de inicio en la tabla prefix_options.

Después de cambiar la URL, asegúrese de reemplazar las URL en sus publicaciones y páginas para centrarse en el nuevo dominio. Tendrás que buscarlo y reemplazarlo por otro. Utilice un plugin o hágalo en phpMyAdmin.

2. Pero si tenía la intención de mover la instalación multilingüe, necesita cambiar las URL del sitio en muchos lugares. Esta guía puede ser útil en ese caso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *