Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Miniaturas borrosas de YouTube

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Cada vez que trato de incrustar un enlace de video de YouTube, produce una miniatura borrosa. Esto se aplica a la función OEmbed. ¿Alguien más ha experimentado este problema? Si es así, ¿cuál es la cura para las miniaturas obvias? Cuando utilizo el método de código incrustado completo, las miniaturas son claras. Así que este debe ser un problema extraño con el proceso OEmbed.

(@binarywc)

Hace 4 meses, 2 semanas

Esto no es realmente un problema de WordPress. Hay un problema con el autor al subir las imágenes al video en YouTube. Tuve el mismo problema con los videos que estaba subiendo a un cliente hace aproximadamente un mes y me tomó aproximadamente una hora darme cuenta de que el problema es causado por las imágenes proporcionadas por el cliente para usar como miniaturas en YouTube. .

Espero que esto ayude.

(@multimastery)

Hace 4 meses, 2 semanas

Si eso es cierto, ¿por qué obtengo una imagen clara cuando utilizo el código de inserción de videos de YouTube?

(@binarywc)

Hace 4 meses, 2 semanas

No estoy seguro. Mi cliente estaba usando oembed con el editor clásico. Los resultados pueden variar si está utilizando un creador de páginas de temas y / o un editor de Gutenberg

¿Está arreglando las dimensiones como muestra este artículo? https://codex.wordpress.org/Embed_Shortcode

...

Recomendaría configurar las dimensiones para que sean las mismas que las del iframe integrado proporcionado por YouTube y ver qué resultado obtiene.

(@multimastery)

Hace 4 meses, 2 semanas

Vaya, acabo de descubrir que tenía un plugin activado para intentar acelerar los tiempos de carga de videos. Se llama Carga diferida para videos. Lo desactivé ahora e instantáneamente resolví el problema. Supongo que tendré que ponerme en contacto con ellos para averiguar por qué produjo esos malos resultados. Gracias por responder.

(@binarywc)

Hace 4 meses, 1 semana

Eso nunca sería una suposición. Me alegro de que lo hayas descubierto. Feliz blogueo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *