Pregunta sobre WordPress Media Library Folders de Wordpress:

Miniaturas e imágenes huérfanas menos miniatura

Un usuario preguntó 👇

Hola.

En primer lugar, gracias por un plugin tan necesario. Estaré actualizando a la versión Pro en breve cuando esté seguro de que puedo resolver mis problemas actuales.

Comencé mi sitio de WP con una carpeta plana de Media, hice algunas publicaciones y cargué un puñado de imágenes. Ahora con MLF he configurado una estructura de carpetas más sensata y moviendo imágenes a las carpetas que creé (por cierto, sería muy útil si pudiera hacer clic derecho en una carpeta para crear una subcarpeta en su lugar tengo que hacer clic en el padre vacío para crear una subcarpeta, perder mi publicación actual en el árbol y luego volver).

Cuando moví algunas imágenes, aunque decía que se movieron, algunas de las miniaturas permanecieron en la carpeta original. Ya no se adjuntan a las imágenes originales. Las imágenes se movieron pero las miniaturas no se movieron.

La biblioteca está un poco desordenada ahora. Cuando miro las publicaciones, muestra que las ubicaciones de las imágenes están en ciertas carpetas, pero las Carpetas de la biblioteca multimedia no las muestran allí. Si escribo la URL con ellos exactamente, están allí, pero MLF no los mostrará porque sus miniaturas no están allí.

Intenté regenerar miniaturas de toda la biblioteca, pero eso solo me recuerda las miniaturas de imágenes que MLF cree que existen, no las imágenes que olvidó.

Realmente no quiero usar el restablecimiento de carpetas de la biblioteca de medios de WordPress para eliminar toda la estructura de carpetas que configuré, ya que configurarla fue mucho trabajo, pero no puedo encontrar la manera de recuperar imágenes sin pulgar y no lo hago. Sé por qué tengo un puñado de miniaturas que ya no están adjuntas a las imágenes. Solo los tiré y los dejé caer.

En resumen, MLF ha hecho un desastre en mi biblioteca y quiero saber cómo solucionarlo.

Gracias por cualquier sugerencia. (Busqué en el foro de soporte pero no encontré ninguna publicación con el mismo problema)

Acerca de,

Martín.

(@ alanp57)

Hace 3 años, 4 meses

Es posible que desee verificar los permisos del archivo / directorio y la propiedad de las miniaturas en el servidor. Probé la versión actual de Carpetas de biblioteca multimedia y elimina las miniaturas al mover archivos.

Ejecutar el plugin de reinicio no ayudaría, ya que no elimina ningún archivo o carpeta.

Activar la depuración de WordPress puede ayudar a verificar si hay errores registrados al mover imágenes. Edite y edite el archivo wp-config.php

define (‘WP_DEBUG’, falso);

a

define (‘WP_DEBUG’, verdadero); define (‘WP_DEBUG_LOG’, verdadero); define (‘WP_DEBUG_DISPLAY’, falso); @ini_set (‘display_errors’, 0);

(Asegúrese de volver a cambiar esto cuando haya terminado).

Ahora se escribirán diferentes tipos de mensajes, algunos de los cuales no se asociarán con las carpetas de la biblioteca multimedia, en un archivo debug.log en la carpeta wp-content. Si encuentra algún error, puede enviarme una copia del archivo debug.log a [email protected] y mencionar que es para el hilo de soporte «Orphan Thumbnails & Thumbnail Images».

(@martinayub)

Hace 3 años, 4 meses

Gracias por la respuesta.

Creo que resolví lo que falla.

Si tengo seis imágenes llamadas:

100.jpg 100a.jpg 101.jpg 101a.jpg 102.jpg 102a.jpg

(donde 101a.jpg es una versión de alta resolución de 101.jpg) y trato de mover esas seis imágenes de la carpeta Upload / date a una carpeta personalizada, todas sin la “a” al final del nombre – 100.jpg se moverá , 101.jpg y 102.jpg – correcto, y 100a.jpg, 101a.jpg y 102a.jpg fallan con errores de archivo no encontrado.

Si SÓLO muevo los archivos 100a.jpg, 101a.jpg y 102a.jpg, entonces se mueven correctamente, y puedo mover sus contrapartes 100.jpg, 101.jpg y 102.jpg por separado.

Pero combine los seis en una operación de movimiento y todas las versiones «a» fallarán de manera confiable.

Además, parece que tengo que mover las versiones «a» primero y luego las que no son «a», o se producirán los mismos errores.

Esto parece ser completamente reutilizable, sin otra forma de recuperación que eliminar y cargar los archivos fallidos.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por.

(@ alanp57)

Hace 3 años, 4 meses

Para evitar la confusión y la copia de archivos incorrectos, asigne a las imágenes de baja resolución un nombre único como ‘100a.jpg’ ya las imágenes de alta resolución un nombre ligeramente diferente ‘100b.jpg’.

(@martinayub)

Hace 3 años, 4 meses

Gracias, pero tienen nombres diferentes.

La versión de baja resolución es 100.jpg, la versión de alta resolución es 100a.kpg.

Las carpetas de la biblioteca multimedia de WordPress parecen no poder diferenciarlas.

Esta fue la convención de nomenclatura en las 2.000 páginas HTML y las 30.000 imágenes que estoy importando, por lo que afirmar que todo será trivial. 🙂

(@ alanp57)

Hace 3 años, 4 meses

Así es. Su convención de nomenclatura no es lo suficientemente precisa ya que MLF tiene que lidiar con cualquier cantidad de miniaturas generadas por WordPress. En su caso, MLP verá las imágenes 100a como miniaturas en la imagen 100.

(@martinayub)

Hace 3 años, 4 meses

Gracias, eso es muy interesante.

¿Existe alguna documentación sobre cómo nombrar archivos para que esto no suceda en el futuro? No vi nada en las preguntas frecuentes.

Pregunto porque he nombrado archivos:

rítheandqueens11.jpg rítheandqueens12.jpg rítheandqueens13.jpg

Pensé que estaría bien, pero hacen un lío si trato de moverlos a todos. Solo puedo moverlos subiéndolos a la vez y luego moviendo cada archivo antes de actualizar al siguiente.

Gracias.

(@ alanp57)

Hace 3 años, 4 meses

Siempre que el nombre del archivo sea único y un nombre de archivo no sea un subconjunto de un nombre de archivo existente en la misma carpeta, debería estar bien. Y por qué cargar y luego mover archivos cuando solo podía cargarlos directamente en su carpeta de destino final.

(@martinayub)

Hace 3 años, 4 meses

Ah, eso es porque estoy usando el plugin de importación externa para copiar todas las imágenes externas en una publicación en la biblioteca de medios raíz, desde donde las muevo a la carpeta apropiada.

Para nuevas publicaciones con nuevas imágenes en los medios, definitivamente haré lo que me recomiende.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *