Pregunta sobre Youtube de Wordpress:

Mira videos de Youtube acelerados o en cámara lenta

Cómo ver un video de YouTube en cámara lenta, más lento o más rápido y más rápido

cambiar la velocidad en youtube No todo el mundo sabe que el reproductor de videos de YouTube le permite cambiar la velocidad de reproducción de los videos. Gracias a esta función se vuelve muy fácil ver un video de YouTube en cámara lenta como estaba ahi camara lenta o, si el video es largo, aburrido o tiene prisa, avance rápido y acelerar la velocidad de reproducción.

Para ajustar la velocidad de reproducción en el reproductor de YouTube es necesario presionar, durante la reproducción, el botón de rueda ubicado en la parte inferior junto a los botones para ver el video en pantalla completa. En el bos que aparece es posible elegir la velocidad de reproducción que puede ser más lenta si eliges un valor menor a 1 o incluso dos veces más rápido si eliges un valor mayor que 1. Note que a 1.25 o 1 velocidad, 50, habla , aunque más rápido, es perfectamente comprensible.

Si la opción para controlar la velocidad de reproducción no está disponible en YouTube para un video en particular, o si desea tener un control más preciso sobre la velocidad, siempre puede usar el viejo programa VLC Player para ver cualquier video en YouTube (o Vimeo ) tanto en cámara lenta como acelerada.
Para probarlo, puede abrir este video.

En otro artículo, vimos lo fácil que es abrir un video de transmisión de YouTube en VLC.
Inicie el reproductor VLC, elija Archivo -> Abrir secuencia, pega la dirección del video en el cuadro de URL y haz clic en el botón Abrir.
Luego, el video se reproducirá con VLC. Ahora, desde la barra de menú de VLC, elija Reproducción para ajustar la velocidad de reproducción del video.
Presione varias veces más rápido o más lento para ver el video cada vez más acelerado o más lento. A diferencia del reproductor de YouTube, donde solo puede cambiar la velocidad de normal a 0.25, 0.5, 1.5, 2, VLC Player ofrece un control más preciso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *