Pregunta sobre AMP for WP - Accelerated Mobile Pages de Wordpress:

Mirando AMP desde iPhone: nada funciona

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

mientras mira nuestra página de prueba (la única página donde se ha implementado AMP hasta ahora: [ redundant link removed ] ) usando un dispositivo móvil (iphone XS y iphone 7 con el último iOS en este caso) parece haber varios problemas:

1. Logotipo No importa cuántas imágenes de logotipo suba, la imagen siempre muestra si el contenedor del encabezado tiene un olor extendido superpuesto. Bastante molesto. Incluso si lo configuro en un ancho fijo e ingreso las dimensiones del logotipo, cuando son diferentes de las dimensiones recomendadas del logotipo. Agregar un CSS personalizado fue la única forma de solucionar esto:

.amp-logo amp-img {
    max-height: 36px; /* my logo file's height */
    max-width: 88px; /* my logo file's width */
}

Esto requiere algo de depuración.

2. Cuando visito la página de prueba con un dispositivo móvil real (iphone con el último iOS en Safari), ninguno de los enlaces del encabezado funciona. Por lo tanto, el icono de búsqueda no funciona correctamente, el menú no se abre, los enlaces en el contenido no funcionan, los enlaces de pie de página no funcionan. Cuando intento tocar cualquiera de los íconos de encabezado, siempre se me redirige a la versión de escritorio de la página.

Intenté usar otro tema de AMP, pero las mismas preguntas en cualquiera de las opciones gratuitas. No he probado con las versiones del tema Pro AMP, debido a los problemas en estos plugins, decidí no comprar la versión Pro del plugin todavía.

Esto requiere algo de depuración.

3. Cuando utilizo el ID de Google Tag Manager, veo errores en la consola del navegador para CORS. Este no es un problema de la versión de escritorio.

Esto requiere algo de depuración. W3Total Cache with AMP Extension se está ejecutando en este sitio. Pero incluso cuando los problemas están desactivados, los problemas permanecen.

Antes usaba el plugin oficial AMP con Automattic y funcionaba perfectamente en este sitio, sin embargo, no hay soporte para páginas, por lo que decidí probar su plugin.

Editar: Bien, mientras investigaba más, descubrí que Safari parece tener los problemas descritos anteriormente (n. ° 2). Los desarrolladores deben probar al menos en Safari antes de implementar actualizaciones. Todas las ediciones anteriores están presentes cuando visita el sitio en Desktop Safari en son. También presente en iOS Safari. Arregla esto, gracias

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por. Motivo: ver nota de edición Este tema se modificó por última vez hace 10 años y 10 meses.

(@jyria)

Hace 1 año, 10 meses

Ah, y por favor: no me pida que le envíe un correo electrónico privado para resolver este problema. He aprendido que el foro de soporte de este plugin no es realmente muy útil debido a esta práctica.

Las personas hacen preguntas, otras personas con las mismas preguntas (como yo) encuentran las preguntas de estas personas en este foro de soporte y cuando esperan una respuesta en el hilo, todo lo que encuentran es «correo electrónico to yada yada) y luego «el problema está resuelto». Esto cuesta mucho tiempo. Sería mucho mejor si publicara las soluciones a los problemas de las personas en estos foros de soporte, para que otros con el mismo problema puedan tener la solución más rápida sin abrir su propio hilo de soporte con por cosas que ya las resolvieron otras.

Gracias.

(@ampforwp)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @jyria,

Revisé la URL de su sitio web compartido y el plugin «AMP para WP» no parece estar activo.

(@jyria)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @ampforwp

exactamente, como se menciona en la edición relacionada de github: debido a que este es un problema crítico, también desactivé AMP para WP en este proyecto web y volví a usar el plugin WP Automattic WP.

Consulte «AMP para WP» -edición de github para obtener más detalles: https://github.com/ahmedkaludi/accelerated-mobile-pages/issues/2888

El problema se puede reproducir activando AMP para WP y navegando por las páginas de AMP a través de iOS Safari o MacOS Safari. Así que creo que es posible que no lo hayas probado en ese navegador … lo cual no creo que sea cierto, ¿verdad?

(@ampforwp)

Hace 1 año, 10 meses

Hola @jyria,

Intenté probar su sitio web en ese navegador, pero activó el plugin AMP WP Automattic.

Anteriormente, al usar nuestro plugin, ¿habilitó la opción «Cumplimiento de GDPR» en la configuración del panel AMP? Si es así, para la instalación y activación de prueba, desactive también la opción «Cumplimiento de GDPR» y verifique si el problema está resuelto.

Haznos saber.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *