Pregunta sobre Insert Special Characters de Wordpress:

Mirando en el tablero y en el tablero

Un usuario preguntó 👇

¿Se incluyen en dash y em dash en caracteres especiales? No puedo encontrarlos filtrando. Estoy de acuerdo en que sería útil ver el nombre de cada personaje cuando se excede.

Gracias.

(@ shazahm1hotmailcom)

Hace 12 meses

@gregf

Todavía no he usado este plugin, así que no sé si es el tablero en / em, pero …

Si escribe -- WP formateará ese en-dash y si escribe --- WP formateará eso para em-dash. Funciona en los bloques clásicos, artículos y títulos.

Verá los guiones individuales mientras esté en el Editor, pero cuando mire la página / publicación publicada, cambiarán.

De hecho, WP ha construido muchas transformaciones. Aquí está la página del documento con la mayoría de ellos:

wptexturize()

¡Espero que esto ayude!

(@gregf)

Hace 12 meses

Eso es muy útil. Gracias, @ shazahm1hotmailcom

(@ agrajag27)

hace 11 meses

Estaba tan emocionado de recuperar esta funcionalidad y, de verdad, estoy ansioso de que alguien piense que esto no es necesario para un editor. Sin embargo, el em-dash (para que lo usemos) es el símbolo que falta más importante y tampoco está en este plugin. Está bien usar carruseles de trabajo como las «transformaciones». No podemos dar cuenta de cómo se formatean estas entradas con los socios y demás y preferiríamos que em-dash esté en los datos sin procesar. Agrega el em-dash a este útil plugin.

(@jeffpaul)

Hace 8 meses, 2 semanas

@Gregf y @ agrajag27 notan que confiamos en la biblioteca React Character Map para la lista de caracteres especiales. Estamos rastreando una lista de personajes que la gente quiere agregar aquí: https://github.com/10up/insert-special-characters/issues/24. Trabajaremos para solicitar los agregados al archivo chars.json del mapa de caracteres de React en el que confiamos. Por favor, avíseme si falta algún otro carácter que le gustaría ver incluido.

gracias @ shazahm1hotmailcom por enviar y ayudar a responder aquí, ¡lo apreciamos!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *