Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mis miniaturas no aparecen en la sección de medios

Un usuario preguntó 👇

Intenté reconstruir las miniaturas y verificar los permisos.

Aún así, no puedo encontrar miniaturas para mostrar en la sección de medios de WordPress. Creo que comenzó un tiempo después de agregar un jetpack, pero verifiqué el plugin e incluso lo eliminé y sigue siendo el mismo error.

(@Oncebenn)

Hace 2 años, 2 meses

¡Hola WebHostPro!

Si entiendo su pregunta correctamente, las imágenes en miniatura no se crean de forma independiente, sino que residen dentro de la imagen principal cargada, similar a los otros tamaños de imagen que puede seleccionar al agregar una imagen a una publicación (promedio, tamaño completo).

Para editar una imagen en miniatura, busque su biblioteca de medios, haga clic en la imagen para la que desea ajustar la miniatura y luego haga clic en «Editar imagen» debajo de la vista previa de la imagen en la ventana de modo.

En la pantalla Editar imagen, en la barra lateral derecha, podrá seleccionar su Configuración de miniaturas. La información sobre herramientas aquí dice:

Puede editar la imagen y conservar la miniatura. Por ejemplo, es posible que desee tener una miniatura cuadrada que solo muestre parte de la imagen.

Puede seleccionar Todos los tamaños de imagen, Miniaturas o Editar todos los tamaños que no sean Miniatura. El valor predeterminado es editar Todos los tamaños de imagen, pero si solo desea recortar la miniatura, por ejemplo, seleccione el botón de opción junto a Miniatura.

¡Espero que esto sea útil! Por favor, avíseme si esto resuelve su problema o si no acerté.

(@dwhswebhosting)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por la respuesta, creo que lo expliqué mal. Ojalá pudiera cargar una imagen para mostrarla. Cuando estoy en la administración de WordPress y hago clic en medios> biblioteca en esa página, todas las miniaturas están en blanco. Todavía puedo agregar las imágenes a las publicaciones y las muestra. El error solo parece ser las miniaturas en la página de la biblioteca.

(@Oncebenn)

Hace 2 años, 2 meses

¡Ohhhh lo entiendo ahora! Entendí completamente. ¡Mis disculpas! ¿Hay ocupantes para las imágenes (cuadro gris o algo así), o está toda la página en blanco, como cualquier carga?

Este sitio web Hay algunos pasos de solución de problemas que vale la pena intentar; algunos problemas similares parecen haberse publicado aquí en los foros de soporte de WordPress, pero nunca se han resuelto por completo. Un usuario pareció afortunado al actualizar el proveedor de alojamiento para actualizar su versión de PHP que se estaba utilizando en su servidor. ¿Alguna posibilidad de que esté ejecutando una versión de PHP anterior a la recomendada?

Para ejecutar WordPress, recomendamos que su host admita: PHP versión 7.2 o superior

(@dwhswebhosting)

Hace 2 años, 2 meses

Sorprendentemente, solo tenía un 5,6[clasificadoa70familiaRudarbithnnewnewsandbreakrdafadYluegotratédeaveriguarporqué[grádaithego70asseoamachRudarbithníosnuaíagusbriseannanrudarfadAnsindéanfaidhméiarrachtafháilamachcénfáthabhriseannsélePHPníosnuaíagusuasghrádúadhéanamhair[gradedto70fornowAnythingnewerandthewholethingbreaksNextI’lltrytofindwhyitbreakswithnewerPHPandgetitupgraded

Con 7.0 todavía, solo muestra cuadrados que son de color gris claro. Supongo que el almacenamiento en caché está funcionando mal.

¡Gracias!

(@Oncebenn)

Hace 2 años, 2 meses

¿No es gracioso porque otra pregunta a menudo resuelve otro intento? Oh, tecnología. 🙂

También puede valer la pena comprobar su versión de MySQL (versión recomendada 5.6), aunque este hilo no enumera un paso específico para solucionar, el OP mencionó el mismo problema con las imágenes en miniatura mostradas como cuadros grises y dijo que fue «causado por daños en MySQL». ¡Hubiera sido genial si hubiera incluido más detalles! Decir ah.

Además, ¿ha probado el método de solución de problemas del plugin Health Check para ver si hay algún conflicto de tema o plugin?

(@dwhswebhosting)

Hace 2 años, 2 meses

Muy cierto 🙂

SQL es bueno: MariaDB 10.2

Ejecuté Health Check & Troubleshooting y todo estuvo bien, solo recomendé actualizar PHP, que no es el caso. También ejecuté el solucionador de problemas y el problema aún existe.

Sigo pensando que es un asunto de mierda. Simplemente no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

De todos modos, gracias por intentarlo 🙂

Intentaré adivinar cuáles son las miniaturas ahora lol

(@Oncebenn)

Hace 2 años, 2 meses

¿Qué tipo de almacenamiento en caché se utiliza? Y, ¿se basa en un servidor o en un plugin?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *