Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Modo de recuperación no iniciado

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Desde hace unos días, no puedo acceder a mi panel. Mi página de inicio de sesión está en blanco y, a veces, aparecen ventanas emergentes extrañas navegando por mi blog. Mi encabezado en la versión de escritorio también está jodido. ¿El virus potencial? Probé una versión de respaldo desde el día en que funcionó, pero la misma pregunta. De todos modos, solo recibí un correo electrónico de WordPress con un «modo de recuperación» especial a través de este enlace:

http://tomyamthailand.com/wp-login.php?action=enter_recovery_mode&rm_token=3NOFcOEtIonP5pws7Ah2N7&rm_key=eMMpxW9gDK407hApML7ja0

Aparece el mensaje «Modo de recuperación no iniciado».

Intenté eliminar el token en la URL y luego la página de inicio de sesión funciona. Pero cuando presiono el botón de inicio de sesión, vuelvo a la página de inicio de sesión.

¿Algunas ideas? Muy frustrante.

Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 6 meses

Se registran errores como este. Verifique el registro de errores en su servidor. Si no puede encontrar el registro, comuníquese con su anfitrión.

Mientras tanto, habilite wp_debug y wp_debug_log y después de un error, verifique wp-content / debug.log para ver si hay algo registrado. https://codex.wordpress.org/Debugging_in_WordPress

También puede intentar esto: intente deshabilitar todos los plugins, utilizando uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si no puede acceder a wp-admin, existen otras formas de desactivar plugins.

(@tomyamthailand)

Hace 1 año, 6 meses

Eliminé todos mis plugins antes de restaurar la copia de seguridad, pero la página de inicio de sesión sigue en blanco. ¿Cómo cambio el tema si no es del panel de control?

Gracias

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 6 meses

¿Ha habilitado la depuración?

Puede cambiar el tema a través de la base de datos: https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-change-wordpress-theme-via-phpmyadmin/

(@tomyamthailand)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias, Steven. Activaré la depuración. Es posible que necesite ayuda nuevamente pronto, así que esperaré un poco para cambiar el estado de esta publicación.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *