Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mostrar detalles de la tabla personalizada en una subpágina de administración

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Espero encontrar algunas respuestas con esta publicación; he estado buscando por unos días. Hay muchos tutoriales sobre cómo comenzar con el desarrollo de plugins y cómo crear subpáginas durante el fin de semana y cómo crear tipos de publicaciones personalizadas, así como taxonomías personalizadas. Pero de alguna manera no pude encontrar ningún tutorial que explique cómo crear, acceder, leer, filtrar, ordenar, agregar y eliminar datos dentro de una tabla personalizada.

Mi caso está bien ahora, revisé todos los tutoriales de este canal, que también me mostraron una buena parte sobre cómo ser más estructurado y cómo usar php composer en el desarrollo de plugins -> Alecaddd Ahora trabajo con clases y clases de controlador, así como con plantillas. Hasta ahora también.

Entonces, para volver a mi caso: 1) Tengo una tabla de base de datos personalizada creada durante la activación 2) Tengo un plugin de activación con subpáginas 3) Puedo acceder a subpáginas y algo de contenido HTML solo 4 mostrar) Ya tengo algunas pestañas para navegar dentro la subpágina (la primera pestaña debe mostrar todos los datos como una tabla html, la segunda pestaña debe mostrar un formulario para ingresar datos que se enviarán a la tabla) 5) Quiero acceder a la tabla personalizada de la base de datos y leer / mostrar los datos en la subpágina 6) Quiero escribir datos en la tabla personalizada de la base de datos con el formulario

¡Y esto es si no tengo ni idea de cómo empezar! Así que espero que uno pueda compartir un enlace a un tutorial sobre cómo hacerlo.

Para crear el formulario, por supuesto, solo pude usar la sintaxis HTML estándar para crear un formulario nativo y crear algunas variables PHP para completar los campos del formulario en un caso de edición. Pero, ¿es este el enfoque correcto?

Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales Aaren

Este tema fue modificado hace 1 año, 3 meses por. Motivo: tabla personalizada de base de datos adicional

(@bcworkz)

Hace 1 año, 3 meses

Es genial usar HTML y PHP estándar en una subpágina de administración. WP tiene la clase WP_List_Table que se utiliza para generar las diversas tablas de objetos administrativos. Puede ampliar esto a sus propias necesidades si lo desea, entonces su tabla estará bien integrada con otras páginas de administración de WP. Hay algo de participación en aprender a usarlo, no hay muchos documentos, hay que confiar principalmente en el código fuente para otros tipos de objetos como guía.

Y, por supuesto, puede usar el objeto global $ wpdb para acceder a tablas de base de datos personalizadas de forma muy similar a como solía acceder a las tablas de WP estándar. No es necesario usarlo, pero ya tiene una conexión DB abierta, por lo que también puede usarlo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *