Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mover el sitio web de WordPress del subdominio al principal

Un usuario preguntó 👇

Tengo algunas preguntas con esto.

En algún contexto: comencé a rediseñar seo Sitio web hace meses. Durante el fin de semana, estaba listo para pasar de un subdominio de «desarrollo» al dominio principal.

Primero actualicé las cargas del sitio en WordPress, moví todas las carpetas y archivos a ‘public_html’ en la carpeta raíz y luego actualicé los enlaces permanentes, etc. Funcionó perfectamente.

Para tener éxito, quería eliminar el sitio web del subdominio ‘desarrollar’; desinstalé la aplicación de WordPress a través del ‘Installatron Application Installer’ de CPanel. Al hacerlo, verifiqué el sitio web principal y desapareció, dejando un ‘Error al establecer la conexión a la base de datos’.

Así que moví los archivos originales del sitio web de nuevo a public_html (que guardé en una carpeta de respaldo).

¿Alguien sabe dónde me equivoqué? Estoy intentando reinstalar WordPress en el subdominio de ‘desarrollo’, restaurar la copia de seguridad original y mantener la misma configuración que antes ( aunque prefiero que sea un sitio independiente, así que no confío en el subdominio, que ocupa espacio), pero a pesar de haber iniciado sesión en el área de administración de WordPress ‘desarrollar’, cuando necesito ‘visitar traer el sitio ‘me lleva directamente al dominio principal.

Agradeceríamos cualquier consejo.

Gracias,

Blair.

(@tonyzeoli)

Hace 1 año, 9 meses

En primer lugar, si ya tiene un sitio en vivo y lo está escribiendo, por qué no:

A. mover la carpeta de contenido wp del nuevo sitio al directorio public_html, sobrescribiendo el sitio anterior B. Exportar su base de datos dev usando phpMyAdmin e importar a la base de datos en vivo, mientras sobrescribe

En este punto, no debe hacer nada más que actualizar el nombre de dominio haciendo phpMyAdmin y buscándolo y reemplazándolo por otro.

Recuerde, al mover WordPress, las únicas dos cosas que necesita mover son la carpeta / wp-content y la base de datos en sí. Eso es lo que.

(@axonneroot)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, he intentado reemplazar una página de inicio con enlaces a muchas otras páginas. Estas nuevas páginas se crearon en mydomain.com/testpage con fines de desarrollo y prueba. Entonces, cuando reemplacé la página de inicio, fui a General-> Lectura-> Página de inicio-> Estático-> Seleccioné la ‘página de prueba’. El siguiente paso que tomé fue cambiar el enlace previo en las páginas siguientes. Por ejemplo, una página -> mydomain.com/testpage/tespage-careers a mydomain.com/home/career También cambié la URL en el botón para indicar la misma URL pero no funcionó . Recibí ‘Error interno del servidor’. Cuando volví a la página de prueba de carrera e intenté cambiar el enlace permanente a la versión original, no me dejó. ¿Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano, Steven

(@axonneroot)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, Aparentemente olvidé vincular la página principal en los atributos de la página. Cuando pongo el enlace correcto, todo parece funcionar perfectamente. Solo por curiosidad, ¿cuál es la mejor práctica para traducir / reemplazar páginas? Soy relativamente nuevo en WordPress …

Gracias Steven

(@axonneroot)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, Como se mencionó anteriormente, todos los enlaces funcionan bien, pero el nombre de todas esas páginas (página de prueba – carreras) aparece en la pestaña del navegador. Entonces, ¿cómo cambio el nombre de esas páginas sin romper los enlaces?

Gracias Steven

(@bwickham)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias, @tonyzeoli: se encontró un error.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *