Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mover UN bloque de una columna

Un usuario preguntó 👇

Puedo mover un bloque dentro de una columna, pero no puedo mover UNO de esa columna a otra parte. ¿Está bien?

Creo que debería ser posible.

(@noisysocks)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @moxie. Es posible arrastrar un bloque de un bloque de Columnas en la última versión de WordPress. ¿Está ejecutando WordPress 5.2?

(@moxie)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Robert. Parece que puedo hacer esto con bloques en la columna de la izquierda porque luego puedo ver ese pequeño asa con puntos, pero no veo eso cuando trato de mover el bloque de la columna de la derecha a otra ubicación .

(@noisysocks)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @moxie. ¡Hmm, raro! ¿Qué versión de WordPress está ejecutando y qué navegador y sistema operativo está utilizando?

(@moxie)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Robert. Siempre uso la última versión de WP y Firefox en Linux Mint (Ubuntu). No puedo imaginar que mi sistema operativo tenga algo que ver con eso.

(@noisysocks)

Hace 1 año, 7 meses

¡Gracias @moxie! Confirmé que puedo extraer un bloque del lado derecho de un bloque de Columnas en WordPress 5.2 en Firefox 66.

Me pregunto si esto se debe a un plugin o un conflicto de tema. ¿Podría intentar deshabilitar temporalmente todos los plugins y cambiar temporalmente al tema Twenty Nine Nine y ver si eso soluciona el problema?

(@moxie)

Hace 1 año, 7 meses

Solo hice una instalación completamente nueva a través de Bitnami WordPress, sin nuevos temas o plugins, y noté que puedo extraer un bloque de la columna de la derecha, pero SOLO si hay más de un bloque en esa columna. Si ese bloque es el único bloque en esa columna, no veo los tiradores.

(@moxie)

Hace 1 año, 3 meses

Vuelvo a responder a este asunto, ya que todavía no he encontrado una solución. Durante la semana pasada, trabajé en dos sitios con columnas, diferentes temas y plugins, pero todavía no puedo mover el contenido de la columna derecha (bloque de dos columnas) a otra ubicación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *