Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

moviendo el sitio de hosting antiguo a daddy linux a nuevo hosting a daddy cpanel

Un usuario preguntó 👇

así que no estoy seguro de qué buscar si se cubrió este tema, pero déjeme intentar explicarlo.

Tenía un viejo plan de alojamiento de Linux con ese padre que básicamente triplicó el precio, y para recuperar un precio asequible tuve que comprar el nuevo plan de cpanel. Sin embargo, papá dice que mover mis sitios cuesta $ 100 por sitio, y tengo 33 sitios alojados en mi plan anterior. No les voy a pagar $ 3300. e incluso por $ 100 no me ayudarán a transferir uno. lo hacen, o lo haces sin ayuda.

Ahora he extendido mi antiguo alojamiento por un mes más y estoy buscando migrar a un sitio para aprender cómo hacerlo antes de comenzar con todos los demás. Seguí las instrucciones a la perfección, y eliminé del plan de host anterior, lo configuré en el nuevo. cargar la base de datos y los archivos del sitio. cambió las cadenas de enlace en el archivo wp-config pero todavía algo está mal. Todavía no tengo acceso (pantalla blanca en blanco) cuando intento iniciar sesión en mi página wo-admin para este sitio.

¿Existe alguna posibilidad de que alguien pueda ayudarme a descubrir qué estoy haciendo mal?

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 12 meses

Este tutorial del Codex puede ayudarlo a realizar la migración: https://codex.wordpress.org/Moving_WordPress

Puede usar el plugin Duplicator para hacer eso (prefiero usarlo). Explican cómo usar el plugin en la página oficial de la tienda en: https://wordpress.org/plugins/duplicator/

Y aquí también hay un video de demostración:

(@ jfores19)

Hace 2 años, 12 meses

Gracias por eso … pero realmente no me ayudó. No puedo usar duplicados porque ya no tengo acceso a mi página wp-admin.

y se completan los pasos del tutorial. movió los archivos del sitio y de la base de datos a un nuevo servidor, y se editó un archivo wp-config para dirigir la base de datos al nuevo servidor. pero aun nada.

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 12 meses

¿Ha intentado ejecutar una instalación nueva solo para ver si funciona normalmente? Esto puede deberse a factores distintos a la migración en sí.

(@ jfores19)

Hace 2 años, 12 meses

podría ser genial, pero cuando dice instalación nueva, ¿se refiere a configurar gusanos desde cero en el cpanel? Intenté eso, y luego intenté reemplazar los archivos antiguos con los nuevos archivos WP usando filezilla, pero tampoco funcionó. los archivos de la nueva instalación siempre se violaron y los archivos más nuevos no se reemplazarían, por lo que cuando fui a mi página wp-admin en ese momento, se abrieron pero aparecieron como un sitio WP moderno. sin plugins, sin página de inicio, sin archivos de sitio. Ahora tal vez estaba fallando al sobrescribir archivos más nuevos. eso es algo que no comprobé.

Sin embargo, puedo decirte algunas cosas: llamé a godaddy y, aunque no me ayudaron, me dijeron que parecía que estaba haciendo todo bien, pero NO DEBO configurar una nueva instalación de WP. No estoy seguro de si tenían razón o no, ¿y tal vez nombré incorrectamente la base de datos y la cadena no la apunta correctamente? Todos los archivos de ubicación y las bases de datos se guardarán en mi CPU para que pueda comenzar desde cero si es necesario.

Aquí hay otra información: sé que el nuevo servidor está funcionando, no se está conectando a los archivos WP de la manera correcta, la razón por la que sé es:

Primero hice el sitio en un sueño sin base de datos. ahora, soy una persona desorganizada, cuando canjeé el sitio en WP hace unos años, nunca eliminé mis viejos archivos html de la carpeta raíz. pero los nuevos archivos WP los superaron para que no fueran un factor. Cuando hice todo esto por primera vez y fui a sacar el sitio del nuevo plan de alojamiento, apareció el sitio VIEJO (index.html). por supuesto, romper enlaces y todo lo que no lo es, pero eso me dice que el alojamiento funciona (eliminé el archivo index.html hace un tiempo para asegurarme de que no estaba creando un conflicto), pero por alguna razón el sitio no está identificando el Archivos WP o DB. así que estoy haciendo algo mal al crear o vincular DB.

Mi primer pensamiento fue eliminar la base de datos y, comenzando desde cero, probablemente esté pensando en todo esto y no debería ser difícil, pero no estoy seguro en este momento.

(@ jfores19)

Hace 2 años, 12 meses

si ayuda, estos son los pasos que me siguió:

1. descargar archivos del sitio y la base de datos del servidor anterior 2. transferir archivos del sitio a un nuevo servidor 3. crear una nueva base de datos en una “base de datos mysql” 4. nombrar esa base de datos de la misma manera que el nombre de la base de datos descargada 5 crear un usuario de base de datos con el mismo nombre 6. cree una contraseña asociada con ese usuario. 7. conecta ese usuario a esa base de datos 8. en ‘myphpadmin’ sube la base de datos correspondiente al nombre que usé para la nueva base de datos 9. abre / edita / sube mi archivo wp-config a continuación:

// ** Configuración de MySQL: puede obtener esta información de su servidor web ** // / ** Nombre de la base de datos para WordPress * / define (‘DB_NAME’, ‘mydbname’);

/ ** Nombre de usuario de la base de datos MySQL * / define (‘DB_USER’, ‘mydbuser’);

/ ** Contraseña de la base de datos MySQL * / define (‘DB_PASSWORD’, ‘mydbpassword’);

/ ** MySQL host * / define (‘DB_HOST’, ‘localhost’);

y ese debería haber sido el caso. y eso es exactamente todo lo que se ha hecho.

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 12 meses

La instalación nueva / inicial probaría si su host actual está funcionando correctamente.

Ha leído .html, pero ¿puede leer el archivo .php? ¿PHP está instalado y configurado correctamente? ¿PHP está actualizado?

Si puede instalar un nuevo sitio de WordPress, solo para probar, y funciona normalmente, eliminamos un problema de servidor / host y podemos continuar buscando la fuente del problema en menos lugares.

Aunque la forma en que me explicaste me confundió un poco. No estoy seguro de si realmente lo hizo, o si instaló WordPress desde cero, e incluso antes de probar wp-admin en esta nueva instalación, sobrescribió este nuevo WordPress con los archivos del sitio web anterior.

En resumen, mi punto es que si puede ejecutar una nueva instalación de WordPress, entonces hubo un problema con el proceso de migración o con el sitio web anterior.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 12 meses por.

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 12 meses

Por cierto, el proceso que describiste es exactamente como debería ser.

Lo único que no imaginé es: ¿Actualizaste el host MySQL en wp-config? Porque lo hizo todo de una manera que, en teoría, la otra información (como nombre de usuario y contraseña) será la misma.

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 12 meses

Además, cuando dijo que conectó al usuario a la base de datos, eso significa que ya le ha dado al usuario los permisos necesarios, ¿verdad?

¿Ha intentado acceder a esta nueva base de datos (con PHPMyAdmin) utilizando las credenciales del nuevo usuario, solo para ver si puede leer y escribir sus tablas?

(@ jfores19)

Hace 2 años, 12 meses

Hasta donde yo sé, cada host de base de datos que va en el archivo wp-config debería decir ‘localhost’, y se me indicó que lo cambiara hasta entonces del número largo que tenía en el plan de alojamiento anterior.

Nunca he creado tablas ni he hecho nada que sepa con una base de datos real, así que no, no tenía idea de cómo verificar eso.

y en lo que respecta a los permisos, cuando creé el usuario y me conecté a la base de datos, lo configuré como todos los permisos otorgados.

ahora volvamos a la cuestión básica de la instalación nueva. Instalé accidentalmente una versión nueva de WP y la conecté al dominio. instaló archivos nuevos y creó una nueva base de datos. cuando fui a mi página wp-admin, funcionó, pero era una nueva instalación de WP; ninguno de mis plugins o sitios existía, así que creo que el host actual está bien. CUANDO QUIERO … Estaba instalando un nuevo WP (papá dijo que no tenía que hacerlo) y luego simplemente reescribiendo el wp-config para reemplazar mi base de datos importada con la que creó. ¿No está seguro de si eso funcionaría, o la instalación nueva sobrescribe todos los archivos en las carpetas WP en la carpeta raíz?

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 12 meses

Se establece en ‘localhost’ cuando MySQL está instalado en el mismo servidor que el servidor web / host, pero a veces los proveedores lo dividen en diferentes servidores.

Pero ahora que lo pienso, creo que probablemente no será un error de base de datos en este punto porque solo verá una pantalla en blanco y no un mensaje de error de base de datos.

Bueno, si el error SS no es un problema de host / servidor y el método de migración no es un problema, entonces debe haber alguna incompatibilidad con la versión de migración de su sitio.

Enumeraré algunos procedimientos y espero que uno de ellos resuelva este problema: – Restablecer manualmente sus plugins. Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa. También recuerde desactivar cualquier plugin en la carpeta mu-plugins (si ha creado dicha carpeta). La forma más sencilla es cambiar el nombre de esa carpeta a mu-plugins-old. – Intente cambiar manualmente el tema actual al predeterminado con siguiendo este artículo. Solución de problemas de su navegador: su navegador puede ayudarlo a identificar problemas o conflictos de JavaScript y este artículo puede ayudarlo a hacer ese diagnóstico. – Plugins de navegador utilizables como Adblock y similares. – Reducir el límite de memoria en wp-config: revise este código para obtener algunas instrucciones para aumentar la memoria disponible para PHP. – Pídale a su proveedor que aumente directamente el límite de memoria de PHP en la configuración de PHP. – Si todo lo demás falla, intente actualizarlo fuertemente. Descargue una copia nueva del archivo .zip de WordPress en su computadora, descomprímalo y utilícelo para copiar todos los archivos y carpetas EXCEPTO el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content /. Es posible que deba eliminar las carpetas y archivos wp-admin y wp-incluidos antiguos en su servidor antes de cargar los nuevos. Primero lea las instrucciones de actualización manual.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 12 meses por.

(@mateusgetulio)

Hace 2 años, 12 meses

Avíseme si tiene problemas con algunas de estas alternativas para que pueda ayudar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *