Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Mp4 Media error: formato (s) no admitido o fuente (s) no encontrada

Un usuario preguntó 👇

Intenté cargar un video mp4 en el tema Twenty Seventeen y me apareció el mensaje de error: Error de medios: los formatos no son compatibles o no se encuentran las fuentes. Creé el mp4 en Mac exportando la película en tiempo rápido a MPEG-4 con estas configuraciones: velocidad de datos de 333 kbits / seg, velocidad de 30 cuadros, fotograma clave: los 12 cuadros, marcadores de resincronización. También intente usar HandBrake para crear el mp4.

(@contentiskey)

Hace 2 años, 12 meses

¿Cuál es el tamaño de archivo del video que desea usar?

(@dsantamonica)

Hace 2 años, 12 meses

6,2 MB (máximo 8 MB)

(@contentiskey)

Hace 2 años, 12 meses

¿Ha intentado subir videos a través de FTP? (probablemente necesitará el plugin Agregar desde servidor https://wordpress.org/plugins/add-from-server/)

(@dsantamonica)

Hace 2 años, 12 meses

Me gustaría ceñirme al método de carga predeterminado para el tema de 2017, que ha funcionado en el pasado con otros archivos mp4. Hay algo diferente en el que no funcionó, pero no puedo entender qué es.

(@dsantamonica)

Hace 2 años, 12 meses

Probaré el foro temático de 2017

(@alexlii)

Hace 2 años, 11 meses

Bueno, después de instalar SSL, ocurre el mismo problema con Safari solo en mi sitio, pero los videos se reproducen bien en Chrome y Firefox, ¿alguna sugerencia?

Alex

(@alexlii)

Hace 2 años, 9 meses

Es un error de wordpress, consulte aquí:

https://core.trac.wordpress.org/ticket/42874#comment:8

Alex

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@ trump3t3r)

Hace 2 años, 7 meses

También recibo este error:

Error de medios: no se encontraron formatos o fuentes no admitidos y un enlace como este archivo mejs.download: http://trumpetstudies.com/wp-content/uploads/2018/03/Concone-Ex-17.mp4?_=1

No se reproducirá ninguno de mis archivos multimedia. O el sitio ya no puede encontrarlos.

Quería actualizar una versión anterior de mi video con una nueva versión y descubrí que no hay una manera fácil de hacerlo en WP. Terminé restaurando desde la copia de seguridad y luego habilité Habilitar reemplazo de medios. Todo lo que tienes que hacer es descubrir que los videos tienen los mismos errores incluso de esa manera.

¿Es esto algo que se puede arreglar en la próxima actualización? ¿O debería considerar un CMS diferente? Mi sitio se basa en videos mp4 y la experiencia del usuario se arruina si no se pueden reproducir. 🙁

Es un gran trabajo no hacer nada si esto no se puede rectificar.

(@morgunovvit)

Hace 2 años, 7 meses

¡El mismo problema! Tengo un tema premium de Impreza. El año pasado todo estaba funcionando. Pero después de una de las actualizaciones, mp4 dejó de reproducirse con el error «Los formatos no son compatibles o las fuentes no se encuentran». (Desafortunadamente, no capté el momento en que rompí mp4)

Ahora voy a usar el plugin Videojs HTML5 Player para publicar videos mp4. ¡Es tan triste!

(@morgunovvit)

Hace 2 años, 7 meses

¡El mismo problema! Hace aproximadamente un año agregué enlaces de video mp4 de Dropbox a mis páginas. Y recientemente noté que el video ya no funciona.

Envié el video a través del atajo :

No funciona en la parte delantera. Incluso falta un bloque de video.

Parece deberse al formato del enlace: “? Raw = 1 ”al final de una URL. Porque cuando elimino un parámetro “? Raw = 1 ”, aparece el cuadro de video, pero con el error« Error de medios: formato (s) no admitido o fuente (s) no encontrada »

Ahora voy a usar el plugin Videojs HTML5 Player para publicar videos mp4. ¡Es tan triste!

(@janettmenzel)

Hace 2 años, 6 meses

Estoy usando DIVI. No solo no funciona con Safari. También con Google Chrome. Y es molesto. ¿Hay algo nuevo cuando esto se solucione?

(@cagraphicdesign)

Hace 2 años, 6 meses

Tuve el mismo problema con un archivo mp4 solo en Safari. Lo arreglé en lugar de usar la biblioteca multimedia de wordpress, lo cargué en Vimeo y usé esa URL y ahora está bien.

(@lijitimit)

Hace 2 años, 3 meses

¿Se ha actualizado este problema o se ha solucionado algún problema dentro del ecosistema de wordpress? Mis usuarios están en China, por lo que Vimeo y Youtube no son opciones. Revisé la pista principal y se está «revisando», lo que podría significar cualquier cosa.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *