Pregunta sobre Advanced Ads – Ad Manager & AdSense de Wordpress:

Muchos anuncios en mi sitio web

Un usuario preguntó 👇

Hola, soy Jackson de Brasil y recientemente noté que había muchos anuncios de Google en mi sitio web. Descargué el plugin de anuncios, pero solo arreglé 1 anuncio, no más de 10. Ahora veo anuncios en casi todas las páginas de mi sitio web, como anuncios automáticos. ¿Son estos anuncios del plugin Advanced Ads o virus o cosas por el estilo? Realmente me gustaron las publicaciones que son Anuncios a pesar de que no configuré estos Anuncios, pero aquí están mis dudas: ¿Anuncios avanzados que eliminan estos anuncios automáticos de mi cuenta de Google Adsense o solo muestran los anuncios que coloqué en el plugin en el Panel de control?

¡Por favor, avísame!

¡Gracias! Jackson

(@webzunft)

Hace 1 año, 7 meses

Hola jackson

gracias por contactarnos.

En la mayoría de los casos como este, el código de notificación automática se ha habilitado dentro de Anuncios (en Anuncios> Configuración> AdSense), otro plugin o en el tema.

No encontré el código de notificación automática en su página de inicio, pero en subpáginas como https://empregosnatal.com/vaga/emprego-para-auxiliar-de-cozinha-natal-2/. Hay automáticamente una notificación y una notificación manual.

Por el código de ese sitio, parece que la opción en Anuncios avanzados podría estar habilitada. Compruébelo y desactívelo si ese es el caso. Está deshabilitado de forma predeterminada, pero se puede cambiar fácilmente al vincularlo a su cuenta de AdSense.

Déjeme saber si usted necesita cualquier otra cosa.

Todo lo mejor, Thomas

Lanzador de hilos

(@ j4ckson185)

Hace 1 año, 7 meses

¡Gracias!

De hecho, lo desactivé de cada página individualmente, por lo que no podías verlos en la página de inicio, lo permití en las otras páginas como el enlace que me enviaste. No está habilitado en «Configuración», pero cuando está en inglés puedo estar un poco perdido jaja y sin saber que está habilitado y pensar que está deshabilitado.

De todos modos, estaba preocupado por eso porque pensé que era un virus, es porque había muchos anuncios, como solo 4 o 5 en la página de inicio, pero creo que era de Advanced Ads. La cuestión es … ¿Cómo veo el nombre de los anuncios? No puedo encontrarlo en mi cuenta de Google Adsense. Lo creó automáticamente y ¿cómo puedo obtener el nombre de los anuncios para que aparezcan en mi cuenta de Google Ads?

¡Gracias Thomas! ¡Aprecio tu ayuda!

Perdón por mi inglés, apesta jajaja

(@webzunft)

Hace 1 año, 7 meses

Hola jackson

gracias por sus comentarios.

Yo no soy un hablante nativo de inglés y encuentro tu inglés muy bueno.

> había muchos anuncios, como solo 4 o 5 en la página de inicio, pero creo que son de Advanced Ads.

No son. Advanced Ads no inyecta anuncios como este al azar. Lo que vio es «Anuncios automáticos», que es una función de AdSense. Advanced Ads solo agrega su código a su sitio, pero no tiene control sobre el tamaño o la ubicación de los anuncios.

Puede encontrar instrucciones detalladas sobre eso https://wpadvancedads.com/place-adsense-ad-unit-manually/.

Avísame si me perdí algo o si necesito algo más.

Gracias, thomas

Esta es también la razón por la que estos anuncios automáticos no tienen nombre. No existen solos en su cuenta de AdSense. Advanced Ads no crea ningún anuncio y los inserta en su cuenta de anuncios.

Si desea controlar el rendimiento de cada anuncio (lo que personalmente prefiero hacer también), primero deberá crear bloques de anuncios en su cuenta de AdSense y luego agregarlos individualmente a través de Anuncios avanzados.

Lanzador de hilos

(@ j4ckson185)

Hace 1 año, 7 meses

¡Oye Thomas!

¡Aprecio su ayuda hombre! Lo verificaré en mi cuenta de Google Adsense. Verificaré debajo de esas «Notificaciones automáticas».

¡Muchos gracias! Por cierto, tu aplicación es increíble, ¡felicitaciones! Google Adsense recomienda usar su aplicación en su sitio web oficial, ¡es increíble!

¡Salud!

(@webzunft)

Hace 1 año, 7 meses

> Por cierto, tu aplicación es increíble, ¡felicitaciones! Google Adsense recomienda usar su aplicación en su sitio web oficial, ¡es increíble!

Gracias. ¿Te importaría decirlo aquí?

Thomas

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *