Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Multisitio y SSL

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

Tengo una instalación multilingüe y quiero agregar mis sitios bajo SSL. Compré un paquete que me permitió obtener certificados * .domain.com ilimitados y quiero usarlo con todos mis nombres de dominio.

Intenté instalar mod_ssl en mi servidor centos 7, pero después de eso dejé de trabajar.

También investigué la posibilidad de Cloudflare, pero todavía no estoy seguro de cuál es el mejor enfoque. Aprendí cómo instalar certificados SSL en CentOs pero no de forma multilingüe y tampoco está claro en acción.

Gracias por tu conocimiento.

Eli.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 4 meses

Rápido y sucio instalaría el plugin CloudFlare para la red, pero no habilitaría la red. Agregará todos los sitios a CloudFlare y lo habilitará en todos los sitios donde desee usar SSL para configurar fácilmente las cosas.

El único problema es que debe seguir pasos adicionales para usar SSL entre el servidor de origen y CloudFlare si lo necesita o necesita. A todos los efectos prácticos, observará el resto del mundo a medida que ejecuta https, ya que CloudFlare hizo un proxy de sus sitios individuales.

Por supuesto, WordPress seguirá considerándose a sí mismo como http si no sigue esos «pasos adicionales».

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses.

(@elitechsavvy)

Hace 1 año, 4 meses

Probé CloudFlare, pero mi proveedor de servidor en la nube no lo admite.

A pesar de que obtuve certificados comodín ilimitados (* .domainname.com), todavía no encontré el truco correcto para usar mis propios certificados sin fallar la red.

Hasta ahora, la acción parece ser instalar un sitio normal de WordPress, habilitar SSL y luego activar una red; Pero aún no cubre dónde los dominios adicionales alojarán sus certificados y qué archivo se llamará archivos .cert y .key.

Aún así, en la investigación, ¡aún no se han tomado conclusiones ni acciones!

Gracias

(@hostixo)

Hace 1 año, 2 meses

Haga que su sitio web sea seguro, gane la confianza de sus clientes con un certificado SSL gratuito que obtiene con cada plan de alojamiento. Haga clic en Plese: Alojamiento de WordPress

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *