Pregunta sobre Documentor - Create Product Documentation de Wordpress:

Muy biológico: considérese advertido

Un usuario preguntó 👇

Este plugin es TERRIBLE. Compré la versión premium y déjame decirte que no funciona. Lleno de errores. Los desarrolladores ni siquiera parecen tener un canal de asistencia. Hazte mucho dolor y problemas

(@tejaswini)

Hace 3 años, 1 mes

Hola @nkhanani,

Soy el desarrollador del plugin de Documentor (también puede encontrar el enlace para contactarme en el panel de administración de plugins). Por algunas razones por las que no pudo comunicarse conmigo o con alguien del equipo de soporte, siempre puede publicar una pregunta aquí (pero le pediría que me escribiera para poder ayudar más rápidamente). En cuanto a que Documentor no funciona, ayer realicé una prueba simultáneamente con la última versión de WordPress y TODAS LAS BUENAS FUNCIONES, tanto la versión gratuita como la Pro.

Así que no hay necesidad de preocuparse. Escriba de nuevo en caso de que tenga algún problema.

Saludos cordiales, Tejaswini

(@nkhanani)

hace 3 años

Hola Tejaswini, contacté / envié sus numerosos correos electrónicos a través del panel de administración en documentor.in pero no recibí respuesta. También publiqué aquí sobre Soporte y su grupo de Slack. Nadie respondió. ¿Sigo escribiendo para no obtener respuestas? Responder a mi revisión y pretender ser «útil» no mejora su situación.

(@dorzone)

Hace 2 años, 9 meses

También quería tomar prestado ese comentario, he estado tratando de resolver un problema con este plugin durante semanas y después de pasar meses creando una base de datos que de repente estaba funcionando, detuvo mi sitio. totalmente trabajando. He enviado numerosas solicitudes de ayuda, pero han sido ignoradas.

Mi consejo, ¡NO compre este plugin!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *