Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

Muy preocupado

Un usuario preguntó 👇

Soy un diseñador web que usa WordPress como mi CMS. La razón principal por la que elegí WordPress en lugar de opciones como Squarespace, Weebly, Wix, etc. es. La flexibilidad que ofrece. Puedo hacer casi cualquier cosa con él. Puedo hacer esto debido a los enormes recursos disponibles para WordPress. Hay creadores de páginas (Beaver Builder, Divi, etc.), creadores de formularios y plugins que me permiten ampliar el marco de palabras clave para crear un sitio web de cualquier tipo con todo tipo de funcionalidades.

Para ser honesto, cuando veo la publicación de muestra (http://moc.co/sandbox/example-post/) que Gutenberg muestra en la descripción del plugin, esto parece ser un paso atrás. Puedo hacer mucho más con Beaver Builder o cualquiera de los otros creadores de páginas disponibles.

Tengo que creer que estás al día con el sentimiento público sobre Gutenberg, pero muchos de nosotros estamos preocupados por la dirección en la que vas y nadie parece saber cuál es esa dirección. En esta publicación de Elegant themes – https://www.elegantthemes.com/blog/general-news/wordpress-responds-to-the-gutenberg-editor-a-review-roundup – Divi builders: uno de los creadores de páginas más utilizados obviamente no sabe en qué dirección va este proyecto y, según los comentarios posteriores, todos están preocupados de que sea forma de hacer negocios.

¿Gutenberg tiene la intención de deshacerse de los Page Builders que ofrecen mucha más funcionalidad de la que ofrece? Creo que WordPress necesita responder a esta pregunta porque mucha gente ha construido nuestra carrera con ellos.

¿Va WordPress tras el modelo de negocio común de Squarespace, Wix, a expensas de la flexibilidad?

Háganos saber, ya que debemos tomar decisiones si vamos a continuar con WordPress.

(@karmatosed)

Hace 3 años, 4 meses

Primero, quería reconocer sus inquietudes y alentarlo a que continúe compartiendo excelentes comentarios como este. La retroalimentación es sobre el proyecto, cada parte le da forma.

Con razón, se centra en el hecho de que Gutenberg solo está editando contenido ahora. Ese es el enfoque, editor. El siguiente enfoque es la creación de páginas y otras personalizaciones. Es entonces cuando el equipo del Cliente lleva el proyecto a esos ámbitos.

Quería asegurarme de que el personal esté haciendo todo lo posible para mantenerse al día con todos los comentarios. Sin embargo, gracias por señalar un punto, es muy útil asegurarse de que prestamos atención a las cosas. Están sucediendo muchas cosas, desafortunadamente, como seres humanos, es posible que no logremos todo en el momento en que sucede. Sin embargo, todos están haciendo todo lo posible para digerir todo tipo de comentarios.

Es difícil decir qué depara el futuro. Con suerte, verá Gutenberg, lo que significa que los usuarios no tendrán que acumular plugins para lograr cosas simples como el diseño. Tener una mejor experiencia para más usuarios no es algo malo, siempre y cuando señale correctamente que la flexibilidad no es el costo.

Ya existen nuevas oportunidades para abrir la flexibilidad. Imagínese qué bloques se pueden hacer, qué temas se pueden hacer. Gran publicación aquí reconoce la imaginación: https://make.wordpress.org/core/2017/08/31/gutenberg-themes/

El proyecto no se fusionará ni mañana ni pronto. Te recomendaría que lo revises de nuevo en unas semanas, un mes. Creo que verá el progreso y espero que me dé más comentarios. Gracias de nuevo por los comentarios bien pensados ​​ahora.

(@tradesouthwestgmailcom)

Hace 3 años, 2 meses

De mi. Parece que WordPress se centra en _Hacerlo mal_ y es posible que quieran ralentizar su enfoque sobre cómo la comunidad de WP ve cómo creen que pueden ser Google o una corporación gigante. algún otro. Recuerde, esto es de código abierto e incluso Ma.tt siempre está hablando de licencias y oportunidades para mantenerlo abierto al público.

Creo que el público ha hablado aquí ya que las críticas continúan con una estrella.

Eliminar las opciones del tema y reemplazar el personalizador fue el primer evento cuesta abajo que identifiqué como negativo tanto para los desarrolladores como para los usuarios finales. Gutenberg parece estar buscando reemplazar algunos plugins de terceros ya probados y genuinos. Deje en paz al editor y trabaje en los errores y las cosas más aburridas que importan.

Cuanto más cambie de editor, menos escritores estarán menos informados y menos satisfechos. WordPress es un CMS; no un constructor de páginas. Deje Edificio y estructura Pg para desarrolladores y recreación.

Qué hacen las revisiones de temas SEGURIDAD: presentación versus funcionalidad Como el propósito de los temas es definir presentaciones de contenido de usuario, los temas no necesitan ser usados ​​para definir la generación de contenido de usuario o para hacer que las opciones o la funcionalidad de los sitios sean independientes del tema definir.

Mantenlo simple

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *