Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Necesita ayuda con correos electrónicos grupales para las mismas compras

Un usuario preguntó 👇

Hola, estaba realizando algunas pruebas en una página que permitirá a las personas comprar clases de yoga en línea. Actualmente estoy ejecutando 4 elementos de prueba. Lo que le gustaría hacer es enviar un correo electrónico a todos los que compraron el elemento de prueba 1, el elemento de prueba 2, el elemento de prueba 3 y el elemento de prueba 4 por separado. Esto se hace para que todos los que hayan comprado una clase de yoga para un día en particular reciban un código de inicio de sesión único.

es posible?

¡Gracias!

(@luminus)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 7 meses, 1 semana

Hola @ benn213,

Parece que está intentando automatizar los correos electrónicos que contienen códigos de acceso únicos para su instalación según el producto comprado por un cliente.

Si este es el caso, el Automatizar Woo valdría la pena mirar la extensión.

(@ benn213)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola, gracias por el rompecabezas. Esperaba una opción gratuita en lugar de un servicio premium. No me preocupa demasiado enviar un correo electrónico automatizado, me complace seleccionar un grupo manualmente y enviar un correo electrónico cada semana.

De hecho, vi una opción para enviar un correo electrónico a todos los que compraron ciertos artículos de una vez que ya no puedo encontrar.

Gracias

(@riaanknoetze)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola,

¿Ha considerado utilizar Mailchimp y los plugins de integración dedicados de Mailchimp para WooCommerce / WordPress? No son tan flexibles como la sugerencia mencionada anteriormente aunque son baratos 🙂

(@ benn213)

Hace 7 meses, 1 semana

Entonces le daré una oportunidad a tu chimpancé de correo. ¡Gracias!

¿Sabes si mailchimp para WooCommerce te permite contactar a personas que han comprado un producto específico? Entonces, si las personas están comprando pases en línea para una clase de yoga de martes, miércoles y jueves, ¿puedo contactar fácilmente a todos los que compraron la clase de martes por separado?

(@jessepearson)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 5 meses, 2 semanas

@ benn213 No desarrollamos ni admitimos la extensión MailChimp, por lo que no podríamos confirmar su funcionalidad exacta.

Estoy resolviendo este hilo ahora, si desea informar si puede hacer lo que estaba buscando, sería útil para otros en el futuro.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *