Pregunta sobre Really Simple SSL de Wordpress:

¿Necesito habilitar 301 .htaccess Redirect?

Un usuario preguntó 👇

Hola chicos, plugin feo, pero una pregunta, ya que no soy técnico en absoluto, cuando uso el plugin, siempre entro en la configuración y selecciono «Habilitar 301 .htaccess Redirect», pero ¿tengo que hacer esto? cuando se activa y se vacía el plugin, redirigir el viejo http o www a https de todos modos sin habilitar esta opción, si es así, ¿por qué elegirlo?

Gracias de antemano … 🙂

(@markwolters)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Stephen,

el plugin tiene tres opciones de referencia, la redirección de WordPress 301, la redirección de Javascript y la redirección de .htaccess. De forma predeterminada, la redirección de WordPress está habilitada para que el sitio redirija a https. La opción de redireccionamiento .htaccess está deshabilitada de forma predeterminada porque algunas configuraciones pueden generar problemas, como cuando un sitio web en la carpeta principal de un sitio web no tiene un certificado SSL. La redirección .htaccess suele ser la redirección más rápida, por lo que cuando se puede habilitar, generalmente recomendamos hacerlo. Recomendamos hacer una copia de seguridad del archivo .htaccess actual para poder restaurarlo en caso de que surja algún problema.

Calificación

Lanzador de hilos

(@stephenturner)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias por la redirección, ahora he mirado y puedo ver que las redirecciones de wordpress y javascript están marcadas de forma predeterminada, por lo que solo para un sitio web normal de wordpress, ¿cuáles son las mejores opciones? ¿Haría una redirección de wordpress y desactivaría javascript y simplemente lo activaría? en. ¿Redirigir correctamente o mantener los otros 2 encendidos y encender .htaccess?

Entienda realmente el consejo, no sea técnico en absoluto, pero trate de entender la mejor opción para usar ……

(@markwolters)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Stephen,

Si su sitio web usa Apache como sitio web (o un sitio web relacionado como Litespeed que usa un archivo .htaccess), le recomendamos que desactive las opciones de redirección de WordPress y Javascript y active la redirección .htaccess ya que es la más rápida. Cree siempre una copia de seguridad para que pueda restaurar rápidamente en caso de que algo salga mal.

Calificación

Lanzador de hilos

(@stephenturner)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias por su rápida respuesta, sí, no sé mucho pero sé que se ejecuta en un servidor apache, encenderé los otros 2 y encenderé solo la opción .htaccess, gracias de nuevo … 🙂

Lanzador de hilos

(@stephenturner)

Hace 2 años, 11 meses

lo siento por ser una molestia, pero solo encendí las otras 2 opciones y solo encendí la opción .htaccess y recibí la siguiente advertencia en la parte superior de la pantalla:

No tiene un redireccionamiento 301 a https que esté activo en la configuración. Para fines de SEO, se recomienda utilizar redireccionamientos 301. Puede habilitar las redirecciones 301 en la configuración. Ver página de configuración

Y encontró lo siguiente en su configuración:

Las reglas de redireccionamiento de .htaccess que seleccionaron este plugin fallaron en la prueba. Se probaron las siguientes reglas de referencia:

# BEGIN rlrssslReallySimpleSSL rsssl_version[2.5.25] ¡RewriteEngine en RewriteCond% {HTTPS}! = Ar [NC] RewriteRule ^ (. *) $ https: //%{HTTP_HOST}% {REQUEST_URI} [R=301,L] # END rlrssslReallySimpleSSL

… pero la redirección todavía funciona bien, ¿ignoro estos mensajes? gracias de nuevo … 🙂

Lanzador de hilos

(@stephenturner)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, leí su foro de soporte en el sitio web y agregué el código en la parte superior de mi .htaccess a través de ftp, el mensaje ha cambiado hasta que no podemos escribir en el .htaccess y me dijo que agregara el código manualmente. ai lo hizo, pero aunque el mensaje todavía dice que no hay redirección 301, ¿es esto normal porque la redirección todavía funciona? gracias

(@markwolters)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Stephen,

es posible que el plugin no pueda leer el archivo .htaccess, por lo que se muestra el mensaje. ¿Me puede dar la dirección de su sitio? Puede completar una solicitud de soporte en https://really-simple-ssl.com/support/ con credenciales temporales de WordPress y FTP para que podamos ver cuál podría ser el problema.

Calificación

Lanzador de hilos

(@stephenturner)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, hay una dirección http://www.centrepointprint.co.uk, Enviaré un ticket de soporte ahora … 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *