Pregunta sobre Greenhouse Job Board de Wordpress:

Ni el tablero de correos en línea ni el iFrame funcionan

Un usuario preguntó 👇

Inicialmente solicité una bolsa de trabajo de invernadero con formularios en línea, pero las solicitudes nunca se mostraron en el invernadero. Luego cambié al formulario en línea por el momento para asegurarme de que se enviaran los formularios, pero como puede ver en la página, las publicaciones se muestran una vez que se ejecuta el acceso directo y, a continuación, hay otro iframe que duplica los datos. es decir, para engañar a los solicitantes.

Primera pregunta fundamental: ¿Cómo elimino el iframe duplicado a continuación? Intenté ocultarlo con Javascript y CSS, pero eso no funciona, probablemente porque el iframe está cargado mediante programación. ¿Hay algún evento que pueda usar para ocultarlo o hay un sitio que deba usar para ocultar ese segundo tablero?

Segunda pregunta: ¿Cómo depuro los envíos de formularios en línea?

Este tema fue modificado hace 1 año, 11 meses por. Causa: sitio en vivo actualizado, el enlace del sitio de etapa proporcionado muestra un error

(@rhoded)

Hace 1 año, 11 meses

Así que descubrí algunas cosas:

El tablero de correos muestra dos veces la carga de una página, tan pronto como le di estilo y el segundo iframe recién cargado desde el invernadero. Después de hacer clic en «Aplicar ahora», el iframe del tablero de correo desaparecerá en la parte inferior de la página. Así es como lo escondí ahora; Escribí un guión para hacer doble clic en el primer botón «Aplicar ahora». El tablero de correo de carga de iframe mostrará la descripción completa al hacer clic en el botón «Aplicar ahora», lo que significa que cuando una persona hace clic en «Leer descripción completa» y luego decide que desea aplicar, haga clic en el Botón «Aplicar ahora» y debe desplazarse a través de la descripción completa nuevamente antes de llegar al formulario. Eso no es apropiado y lo estoy haciendo mientras lo produzco al ocultar el enlace «Leer descripción completa» y etiquetar «Leer descripción &» delante del botón «Aplicar ahora».

Estos errores lo hacen inutilizable sin mucho código adicional, especialmente porque el formulario en línea no funciona. Si hay algo que pueda proporcionar de mi acuerdo que me ayude a informarme.

(@rhoded)

Hace 1 año, 11 meses

Además, ¿hay alguna forma de recuperar aplicaciones perdidas antes de transferirlas a un tablero de correo iframe? Hemos estado usando el programa de trabajo en línea durante varias semanas, por lo que es posible que hayamos perdido algunos candidatos excelentes 🙁

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *