Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Níl puedo escribir ni publicar entradas ni páginas

Un usuario preguntó 👇

Hola.

PATROCINIO NECESITO AYUDA. A partir de éste podrá completar una entrada completa y completa si no puede publicar las páginas o páginas, es decir, el editor no funciona, solo me da la opción de “enviar para revisión”. Elimine el compleo pero todo sigue igual, incluso ejecuté una copia de seguridad pero nada.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 5 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y cambie al tema Twenty Nine predeterminado. Si el problema desaparece, permítales identificar el origen del problema uno por uno.

Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

Además, ¿sabía que puede obtener asistencia en su idioma nativo en https://es.wordpress.org/support/?

(@gabrielangulo)

Hace 1 año, 5 meses

Ya lo intenté pero no funcionó

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 5 meses

Intente descargar WordPress nuevamente, acceder a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), luego elimine sus copias de todo en el servidor en su lugar más bien que el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración.

Algunos cargadores generalmente no son confiables al escribir los archivos, así que no olvide eliminar los archivos originales antes de reemplazarlos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *