Pregunta sobre WooCommerce Stripe Payment Gateway de Wordpress:

Ningún error de dichos clientes después de cambiar de cuenta de Stripe

Un usuario preguntó 👇

Recientemente pasamos por un cambio legal que nos obligó a crear una nueva cuenta de Stripe. Usamos un buen plugin Stripe / Woo antes. Después de ingresar las nuevas claves de Stripe en nuestra nueva cuenta, todos nuestros clientes existentes reciben este error de dichos clientes.

Esto es similar a esto (https://wordpress.org/support/topic/no-such-customer-cus_gkublkefd2ccdg-error/) recientemente lanzado, pero en ese caso fue prueba / ID en vivo. En mi caso, es una cuenta de Stripe completamente nueva.

Una sugerencia común es eliminar los clientes en Woocommerce o Stripe. No puedo eliminar a los clientes en Woocommerce porque son clientes reales y necesito mantener su historial de compras en Woocommerce. No puedo eliminar a los clientes de Stripe porque no están allí.

El problema es que la asociación en Woocommerce de un usuario de WordPress con una ID de cliente de Stripe ahora no es válida y debe restablecerse.

¿Funcionaría alguno de los siguientes? * Si desactivo, elimino y luego reinstalo el plugin Stripe, ¿eliminará eso la asociación de clientes de Stripe en WordPress? Los documentos dicen: “Cuando desactivas y eliminas la extensión, se aplica la lógica para eliminar todas las configuraciones de Stripe de la tabla de opciones. Sin embargo, existe protección en caso de desactivación y eliminación accidental. “¿Esto me sugiere que las ID de cliente de Stripe podrían guardarse?

* Puedo cambiar la base de datos manualmente. Probablemente haya una columna de una tabla de base de datos que mantiene el ID de cliente de Stripe para cada usuario de WordPress, y si no anulo esto, me gusta ir. ¿Alguien puede guiarme en la dirección correcta?

Gracias

(@ jricketts4)

Hace 11 meses, 2 semanas

Hola @ oceanlagoon332,

Antes de dar una respuesta simple, quiero averiguar si existen otras condiciones que podrían afectar cómo funciona esto.

¿Está utilizando el plugin de suscripción en su sitio?

Gracias joey

(@ oceanlagoon332)

Hace 11 meses, 2 semanas

Hola

Muchas gracias por su respuesta.

No, no utilizamos donaciones. Nuestros plugins de Woocommerce son:

Integración impresa para WooCommerce WooCommerce – Integración de ShipStation WooCommerce Anuncios avanzados WooCommerce Bulk Stock Management Plugins de carro de WooCommerce WooCommerce Integración de Google Analytics Carro de menú de WooCommerce Producto de WooCommerce Addoo en WooCommerce WooCommerom WooCommerom WomCommerom WomCommerom

Gracias

(@ jricketts4)

Hace 11 meses, 2 semanas

¡Gracias, @ oceanlagoon332! ¿Le importaría enviar un ticket para que podamos compartir información más confidencial? Es posible que debamos iniciar sesión para echar otro vistazo.

Contactanos en WooCommerce.com> Mi cuenta> Entradas. Es posible que deba crear una cuenta antes de poder acceder a esa página.

Enlace a este hilo del foro para que podamos realizar un seguimiento de lo que ya se ha hecho.

¡Entonces podremos ayudarlo más!

Gracias joey

(@tomrobak)

Hace 10 meses, 2 semanas

Hola chicos, ¿cuál es la solución a eso? Estamos en la misma situación. La compatibilidad con Stripe se ha copiado de la banda anterior a los nuevos clientes, pero aún así, los clientes no pueden pagar los pedidos …

(@dabesa)

Hace 10 meses

Lo mismo aquí, ¿cuál es una solución viable? Gracias

(@treehouseblends)

hace 9 meses

Hola,

Recientemente, hicimos una pregunta similar cuando cambiamos a una cuenta de banda diferente.

Nuestra nueva cuenta de stripe no tenía clientes, pero algunos de nuestros clientes de woocommerce habían realizado pedidos en nuestra antigua cuenta de stipe y la identificación de cliente de propósito ya estaba registrada.

La solución que encontramos fue borrar el diccionario de wordpress de ese _stripe_customer_id de la tabla wp_usermeta:

BORRAR * DE wp_usermeta DONDE está meta_key ‘_stripe_customer_id’

También desea asegurarse de que esos clientes no estén en su cuenta de stripe.

Después de borrar estos campos de la base de datos de wordpress, los clientes pudieron realizar pedidos con una tira de inmediato.

Espero que esta información ayude.

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *