Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

No cargar correctamente los artículos de Flickr en un teléfono móvil

Un usuario preguntó 👇

Hola,

En un escritorio, el enlace de arriba muestra mi álbum de fotos correctamente en orden cronológico inverso, y si hace clic en cualquier álbum de fotos, se dirige a una página que muestra todas las fotos del álbum (carga diferida en ambos casos).

En un teléfono móvil, por el motivo que sea, el primer álbum que se muestra tiene el nombre y la vista previa en miniatura incorrectos. El último álbum debería incluir «Dallas Marathon 2018». Y cuando hace clic en cualquiera de los álbumes, no se muestran todas las fotos. Algunos quedan fuera por cualquier motivo. Una vez más, esto no es un problema de escritorio y no estoy seguro de por qué cualquier dispositivo móvil debería ser diferente.

¡Gracias por adelantado!

(@mayerzine)

Hace 1 año, 12 meses

Cambié el estilo de la galería a una cuadrícula en miniatura cuadrada y ahora funciona, por la razón que sea. Voy a marcar esto como resuelto, supongo que es un problema específico de mi sitio web.

(@sayontan)

Hace 1 año, 12 meses

Perdón por la respuesta tardía. He estado de vacaciones a nivel internacional durante los últimos días y esta es la primera vez que tengo acceso a una computadora conectada desde el sábado pasado.

Mientras marcó esto resuelto, tengo una pregunta de seguimiento: ¿qué diseño estaba usando antes? ¿Mosaico o justificación (es decir, aleatorio)? Con ambos, siempre existe la probabilidad de que un algoritmo de cambio de tamaño sensible muestre fotos (o álbumes) en una secuencia diferente en el diseño final para asegurar una cuadrícula de fotos rectangular. Supongo que una de sus miniaturas se escondía debajo de otra en dispositivos móviles (tal vez debido a un conflicto con otro plugin).

(@mayerzine)

Hace 1 año, 11 meses

Ah, lo siento, ¡solo para ver esto! Actualmente estoy usando una galería aleatoria autorizada y descubrí que funciona correctamente; olvido si modifiqué alguna configuración. Creo que probé el mosaico al principio y no pude ponerlo en práctica. Veré si tengo ediciones cuando agregue un álbum nuevo, ¡pero ahora está bien!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *