Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No defender los errores de compensación

Un usuario preguntó 👇

Desde hace aproximadamente 2 semanas, mi sitio web no funcionaba correctamente. Comenzó con errores de encabezado de la nada. Vi que había actualizaciones disponibles, así que actualicé cada una por separado, lo que no solucionó el problema. Desactivé todos los plugins, reactivé cada uno por separado, borré el caché, eliminé WP Super Cache. Nada funcionó. Hostgator no pudo ayudar. Instalé el plugin Shield y solucionó el problema, pero luego pude ver la página principal de mi sitio web, pero las páginas no se cargarían, solo se dejarían en blanco. Me puse en contacto con Hostgator nuevamente y desactivaron todos los plugins y reactivaron cada uno por separado, todavía no funciona. Reactivé Shield y ahora aparece este error que es similar al error original. Aviso: Desplazamiento indefinido: 0 en /home3/debncatz/public_html/wp-includes/taxonomy.php en línea 1903. Ahora, aunque tengo el error y no puedo acceder a las páginas. Puedo ver todo perfectamente, sin errores en mi panel. Limpié el caché varias veces y probé Firefox y Chrome. No escribo código y estoy muy confundido en este punto. Realmente necesito ayuda ya que mi sitio web se ha reducido de manera efectiva.

(@omarkasem)

Hace 2 años, 11 meses

El problema está en los archivos centrales de wordpress, no en los plugins, por lo que puede intentar reinstalar la versión actual de su wordpress. Vaya a Panel> Actualizaciones> Reinstalar

(@ rajanit2000)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @debncatz.,.

Intente descargar WordPress nuevamente, accediendo a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento, y luego elimine sus copias de todo excepto el wp-config.php archivo y el /wp-content/ directorio con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración. Algunos cargadores generalmente no son confiables al escribir los archivos, así que no olvide eliminar los archivos originales antes de reemplazarlos.

Rajan V.

(@debncatz)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Rajan, no entiendo cómo hacer esto. He iniciado sesión en el cPanel de Hostgator para mi cuenta. No sé dónde encontrar WordPress para volver a descargarlo.

(@ rajanit2000)

Hace 2 años, 11 meses

Puedes descargar WordPress aquí

Download

(@debncatz)

Hace 2 años, 11 meses

De acuerdo, lo descargué, luego fui a Archivos, Administrador de archivos y lo cargué. ¿Ahora que hago? Lamento necesitar mi mano, pero se lo agradezco.

(@ rajanit2000)

Hace 2 años, 11 meses

Mira este video

Espero que te ayude

(@debncatz)

Hace 2 años, 10 meses

Rajan, intenté seguir el video que sugirió, pero está desactualizado y el programa de respaldo ya no estaba disponible. Vi un video más tarde, pero luego me quedé atascado en la copia de seguridad porque tengo una tableta y no tengo almacenamiento en la nube, etc. No estoy familiarizado con los servidores ftp pero intenté seguir las instrucciones. No he progresado, todavía recibo errores y las páginas no se cargan. Parece muy difícil. ¿Hay una próxima actualización que pueda solucionar este problema? Vi una publicación en la que otros usuarios de WordPress también tenían un problema con la última actualización. ¿Hay alguien que pueda guiarlo a través del proceso por teléfono?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *