Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

No es fácil de usar

Un usuario preguntó 👇

Me encantan las ideas detrás de Gutenberg, pero por el momento no es fácil de usar y todavía tiene algunas fallas.

Errores que puedo entender, ¡pero ocultar opciones / controles es una idea terrible si no vas al lugar correcto! Claro, crea una apariencia limpia y agradable, pero confunde a mucha gente, especialmente a aquellos que no están tan seguros en una computadora (la mayoría de mis clientes). Las personas deben poder ver cuáles son sus opciones para editar su página; esto es especialmente importante para las personas que solo las usan unas pocas veces al año para actualizar los sitios web de sus empresas.

Todavía tengo grandes esperanzas en Gutenberg, pero por el momento no es lo suficientemente fácil de usar para mis clientes. ¡Afortunadamente, el editor clásico sigue siendo una opción!

Ordenado de 2 a 1 estrella: no puedo creer que esto se haya publicado. Mi revisión de 2 estrellas se basó en el hecho de que este es un trabajo en progreso, bueno, ¡el progreso es mucho menor de lo que cabría esperar de algo implementado centralmente!

Este tema fue modificado hace 2 años por.

(@karmatosed)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias @joegestalt por tomarse el tiempo para revisar. Me encantaría profundizar un poco más sobre las opciones que pensó que deberían estar ocultas. ¿En qué área sentiste esto más o fue durante la experiencia?

(@joegestalt)

Hace 2 años, 3 meses

Creo que debería haber opciones no ¡esconder! Específicamente:

agregar un bloque entre bloques agregar un bloque al final menú de más opciones para bloques botón para reordenar los bloques de la izquierda

Además, el menú «agregar bloques», como un menú de estilo de caja, no permite a los clientes ver fácilmente todas las opciones disponibles para ellos. Hay opciones como listas de viñetas, líneas horizontales, etc. Oculto en el menú «agregar bloques», excepto en el menú del editor de texto.

Además, existen algunas opciones, como seleccionar una página y enviar un enlace.

Es bueno para mí, porque me tomé el tiempo para aprender el programa, pero el editor clásico es mucho más fácil para los clientes que rara vez usan WordPress, no es bueno con las computadoras y / o más experimentado en programación tipo MS Word.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *