Pregunta sobre WP PGP Encrypted Emails de Wordpress:

No funciona con Gravity Form + «Parcialmente cifrado» en GPG Keychain en Mac

Un usuario preguntó 👇

Hola, En primer lugar, gracias por hacer que este plugin esté disponible para todos.

Tengo 2 problemas con el plugin WP PGP Encrypted Email en mi entorno.

# 1. El plugin no envía una notificación sobre Gravity Form. Me gusta «Forma de gravedad«Y»Campos cifrados de formularios de gravedad”Y“ WP PGP Encrypted Emails ”para crear un formulario web encriptado de un extremo a otro. Activo esos tres plugins en mi WordPress.

«Campos de cifrado de formularios de gravedad» es un plugin que cifra los datos en la base de datos y descifra el contenido a pedido. (por ejemplo, cuando genera correos electrónicos de notificación).

Esto es lo que le sucedió a mi WordPress cuando realizo una prueba de envío. 1. No me envió ningún correo electrónico de notificación. 2. Registre la base de datos de formas de gravedad.

El envío de correo electrónico funciona cuando desactivo el plugin «WP PGP Encrypted Emails». También «WP PGP Encrypted Emails» cuando la notificación no proviene del formulario Gravity. Supongo que tiene que haber un conflicto técnico entre esos tres plugins. Por eso decidí preguntarte si lo que quiero hacer funcionará.

# 2. El correo electrónico de notificación está «Parcialmente cifrado» y «Parcialmente firmado» y activa «WP PGP Encrypted Emails».

Como mencioné anteriormente, mi WordPress puede enviar notificaciones por correo electrónico con «WP PGP Encrypted Emails» si no las genera Gravity Form.

Mi cliente de correo electrónico es Mail with app Suite GPG en Mac. Cuando recibo un correo electrónico de notificación con «WP PGP Encrypted Emails», veo algo como esto. Dice «Parcialmente cifrado» y «Parcialmente firmado». Creo que cifra el contenido, pero se necesita mucho tiempo de procesamiento cuando descifro el correo electrónico.

Gracias de antemano por su ayuda y tiempo para investigar este problema.

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por.

(@hiyukoim)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

Se resolvió «El plugin # 1 no envía la notificación de formulario de gravedad».

Sin embargo, el n. ° 2 no está resuelto. Creo que el cifrado comienza en el correo electrónico HTML. (El disparo)

Déjame saber lo que piensas.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses.

(@meitar)

Hace 2 años, 1 mes

Asegúrese de configurar el formulario de gravedad para que se inicie con el tipo de material correcto.

El mensaje está «parcialmente cifrado» como se esperaba.

(@rubiwane)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @hiyukoim ¿Cómo resolviste el problema con la notificación del formulario de gravedad? Para mí, los correos electrónicos no se envían con el plugin. Cuando lo desactivo, funciona.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *