Pregunta sobre WP SmartCrop de Wordpress:

No funciona con un tema de Júpiter

Un usuario preguntó 👇

Hola, seguí todas las instrucciones pero fallé. El plugin no agrega las clases, el atributo o el estilo en línea a la imagen. Estoy usando la última versión de WP y el tema de Jupiter. Gracias por adelantado.

(@gschoppe)

Hace 2 años, 7 meses

Desafortunadamente, la mayoría de los temas de Jupiter generan imágenes con un marcado personalizado, en lugar de usar wp_get_attachment_image(), o cualquiera de las otras funciones de WordPress predefinidas para etiquetas de imagen de salida. Por lo tanto, no hay forma de que wp-smartcrop pueda reconocer o modificar estas imágenes.

Recomendaría enviar un ticket de soporte a Artbees (el estudio detrás de Jupiter), aunque no esperaría que lo arreglaran, ya que la falla está profundamente arraigada en su tema.

(@odamfm)

Hace 2 años, 7 meses

¡Estas bien!

Probé con una pregunta personalizada y funciona perfectamente.

$image = wp_get_attachment_image(get_post_thumbnail_id($post->ID), 'large');

Prueba con get_the_post_thumbnail() pero no me funciona.

Definitivamente enviaré un ticket a Artbees, me gustaría usar el tema y el plugin juntos en proyectos futuros.

Gracias por su apoyo y este plugin tan necesario.

(@odamfm)

Hace 2 años, 7 meses

Artbees no está cambiando esto, ¿sabes si el tema Divi usa wp_get_attachment_image ()?

(@gschoppe)

Hace 2 años, 7 meses

Desafortunadamente, Divi tampoco parece utilizar las funciones habituales de representación de imágenes de WordPress. Puede experimentar explorando imágenes en sus páginas de visualización. Si fueron creados por funciones de WordPress, deberían tener tal clase wp-image-## sobre ellos, así como src-set atributo en la etiqueta. Ninguno de estos parece estar presente en las imágenes creadas por el constructor de Divi Page.

Desafortunadamente, esto es muy común con los creadores de páginas como Divi o Visual Composer. Ignoran la forma de hacer las cosas de WordPress y, en su lugar, implementan sus propias soluciones patentadas, que ofrecen mucha menos flexibilidad a los desarrolladores.

(@odamfm)

Hace 2 años, 7 meses

Sí, es una gran lástima, pero ni siquiera usan WordPress en publicaciones de blogs, no solo en páginas estáticas creadas por creadores de páginas.

Supongo que si quiero usar el plugin, tengo que crear mi propio tema.

Por cierto, ¿tienes una versión independiente del plugin?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *