Pregunta sobre Media Cleaner - Clean & Optimize Space de Wordpress:

No funciona con WPEngine LargeFS

Un usuario preguntó 👇

Utilicé el plugin Media Cleaner y limpié con éxito algunos sitios que administro. Cuando funciona, ¡funciona muy bien!

Sin embargo, tengo un sitio que tiene una carpeta de carga enorme (un sitio grande de WooCommerce), alojado en WPEngine, usando su LargeFS. Cuando se escanea el ritmo, muestra casi todos los 41,700 archivos multimedia como un archivo no encontrado. ¿Hay alguna forma de que esto funcione? Cuando miro en la biblioteca de medios, los archivos de imagen están ahí.

(@tigroumeow)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

Puede ser el mismo problema que S3 Upload. De hecho, cuando las imágenes se cargan en otro servidor, tienen una referencia diferente. Puede «probar» el servidor para usar dinámicamente otro servidor para servir esos archivos estáticos, pero este truco tendría que piratear Media Cleaner y modificar un poco la forma en que funciona. Pero por sí solo, Media Cleaner no puede obtener una pista sobre cómo procesar esto.

Sería interesante saber qué ve. ¿Puede habilitar los registros de Media Cleaner, realizar nuevos escaneos y compartirlos? Si hay algo que podamos hacer, se lo haré saber. Definitivamente puedo agregar un filtro de WordPress al plugin para que el proceso pueda ser pirateado un poco (usted o el plugin WPE).

(@tigroumeow)

Hace 2 años, 3 meses

Consulte las «VÍAS DEL SERVIDOR DURO» en https://wpengine.com/support/configuring-largefs-store-transfer-unlimited-data/. Mmm, eso es lo que pensé, y aunque podría hacer este filtro para permitir que otros plugins / personas pirateen el plugin (y modifiquen esa ruta estática solo para el escaneo), no funcionará para la parte «eliminar». El plugin no puede acceder a S3 (o servidores remotos) porque necesitaría información y mucho código relacionado con ese alojamiento específico hosting

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *