Pregunta sobre wp-Typography de Wordpress:

No funciona en el “módulo de persona” de Divi.

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Estoy usando el tema Divi 4.0. El plugin funciona perfectamente en todo excepto en el módulo en particular llamado «Módulo de persona» y eso es lo que estoy usando como el cuadro de autor para las publicaciones. Justifico el texto pero sin guiones.

Aquí hay un enlace a la página:
https://danielp24.sg-host.com/post-skapad-med-divi-builder/

(@pputzer)

Hace 9 meses, 2 semanas

Hola @ latin24. Técnicamente, Divi porque no parece aplicar los filtros de contenido estándar al “módulo humano”. Busqué en la web, pero parece que no hay documentación pública sobre si existen ganchos de filtro alternativos que puedan usarse. Dado que se trata de un producto comercial, debe solicitar ayuda al proveedor del tema.

Tengo una perspectiva de trabajo potencial en esta forma functions.php. Sin embargo, este «modo de página completa» es muy experimental y probablemente necesitará excluir ciertas partes de la página del procesamiento a través de las configuraciones «clases para ignorar» e «ID para ignorar».

add_action( 'wp_head', function() { ob_start( function( $buffer ) { return WP_Typography::process( $buffer ); } ); } );
add_action( 'wp_footer', function() { ob_end_flush(); } );

(@pputzer)

Hace 9 meses, 1 semana

Hola @ latin24, ¿pudiste resolver el problema?

(@ latin24)

Hace 9 meses, 1 semana

Desafortunadamente, no tengo la experiencia para seguir sus recomendaciones en especie. Realmente no sabría por dónde empezar ya que soy un recién llegado a WP. Mis habilidades web se limitan a CSS básico. Tal como están las cosas, tendré que aceptarlo o centralizar el texto en lugar de defenderlo.

Sin embargo, gracias por su apoyo.

(@pputzer)

Hace 9 meses, 1 semana

Mi principal recomendación fue contactar al soporte de Divi, ya que es un problema con su producto de código cerrado. Si están dispuestos a proporcionar documentación adicional (asumiendo que el módulo contiene ganchos), puedo ayudarlo con las funciones de desarrollo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *