Pregunta sobre Membership Plugin - ARMember de Wordpress:

No funciona. No hay reembolso de dinero. No soportado

Un usuario preguntó 👇

Envato ofrece un plugin de wordpress no utilizado (ARMember). Si usa Paypal para comprar, Envato afirmará haberlo entregado y robará su dinero. Ignoran los problemas de soporte. No compre nada del vendedor deshonesto Envato.

Política de reembolso de Envato para este evento:

El artículo no es «como se describe» o no funciona correctamente.

Si un elemento no funciona correctamente, entonces se requiere que el autor solucione el problema de inmediato actualizando el artículo. Un artículo no es «como se describe» si difiere materialmente de la descripción o vista previa del artículo. Si el problema no se puede resolver o el artículo no es «como se describe», entonces tendrá derecho a un reembolso del autor.

Se promete soporte para artículos pero no se proporciona

Si el autor anuncia su artículo como un soporte de artículo, usted tiene un derecho de soporte actual y ese soporte no se le proporciona de acuerdo con la política de soporte del artículo, el autor debe proporcionarle un reembolso.

ARMember es un plugin de prueba beta no funcional en el mejor de los casos. No funciona como se anuncia. Ignorar las solicitudes de soporte. Se ignoró una solicitud de reembolso. Te recomiendo que NO lo hagas. Paypal no protegerá sus fondos. Mala experiencia de Envato y el plugin ARMember. Ambos son malas noticias.

¿Cree que Paypal lo protegerá de comprar en Envato y ARMember? – Piensa otra vez. LEA lo siguiente de Paypal después de enviar una solicitud de reembolso.

Recibimos el (los) caso (s) que presentó el 8 de septiembre de 2019.

Hemos revisado estas transacciones y renunciamos a su (s) caso (s). Esta decisión se tomó si un artículo es materialmente similar a la descripción del vendedor, no creemos que sea significativo ya que no está descrito.

Nos disculpamos por cualquier problema que pueda tener con las transacciones.

Termina: Paypal

Supongo que puede vender plugins no funcionales aparentemente irrelevantes y estafar a los clientes.

Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 4 meses por.

(@reputeinfosystems)

Hace 1 año, 4 meses

Hola,

No es cierto que ARMember no funcione. Por supuesto, estas docenas de personas no serían utilizadas si hubiera preguntas como usted dijo. Y nuestro apoyo también es rápido. por lo que no es correcto dirigirse a nosotros como un vendedor deshonesto.

No recibimos su solicitud de soporte. Si necesita asistencia de soporte en ARMemeber Pro, abra un ticket de soporte en nuestro servicio de asistencia y el equipo de soporte lo ayudará.

Gracias

(@ipstenu)

Representante del equipo de revisión de plugins

Hace 1 año, 4 meses

@zpro Tu pregunta parece ser con Envato y no con el plugin.

Su revisión no se trata de lo que no funciona con el plugin, sino de si afirma que no funciona. Una mejor revisión detallaría lo que intentó hacer con el plugin y lo que actuó y no actuó como esperaba.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.