Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

No hay enlaces internos en esta página,

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

Estoy usando un compositor de video, pero nunca antes había tenido este problema.

Yoast dice que no tengo enlaces internos cuando tengo 6 enlaces internos en el cuerpo de cada una de las páginas. Mi preocupación es que Google leerá esto de la misma manera que tú.

¿Existe una solución a este problema? los enlaces están bajo el título de áreas de práctica y estoy enlazando a páginas internas utilizando imágenes. Por favor avise.

(@jerparx)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @thereznation

Entendemos que Yoast SEO informa que no tiene enlaces internos en su contenido. De forma predeterminada, el análisis de contenido en Yoast SEO para WordPress Premium solo analizará el contenido que se puede encontrar dentro del área predeterminada del editor de contenido de WordPress. No se incluyen enlaces a otras áreas como rutas de navegación, menús, encabezados, pies de página o widgets. Si no tiene un enlace a esa página desde el área temática de las publicaciones y otras páginas, pero tiene otros enlaces internos en su sitio web que se refieren a esa página como mencionó (es decir, migas de pan, menús, encabezado, pie de página, etc. .), entonces es seguro ignorar esa advertencia. Puedes aprender más acerca de esto aquí – https://kb.yoast.com/kb/warning-no-internal-links-appear-page-consider-adding-app apropiado /

(@jerparx)

Hace 1 año, 9 meses

Cerrado. No más preguntas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *