Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

No hay estado 410 para las URL adjuntas después de instalar Search Index Purge

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Después de instalar el plugin Yoast SEO Search Index Purge, noté que el mapa del sitio había cambiado e incluía /attachment-sitemap.xml. Esto es: https://fitle.com/sitemap_index.xml

Según Plugin, todos los archivos adjuntos deberían restaurar el estado de http 410 que no pude ver. Cada URL en este mapa del sitio contiene errores 404 o imágenes o encimeras (611).

Así que estoy confundido de que la configuración húmeda esté bien, tengo miedo de indexar todos estos archivos adjuntos.

¡Espero que ayude! Gracias

(@ johnc2104)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Yoast,

Inhabilité el plugin Yoast SEO Search Index Purge porque vi que los archivos adjuntos se indexaban nuevamente.

Permitiré que regrese cada vez que responda para verificar lo que está sucediendo. He leído muchos casos similares en los que los archivos adjuntos no regresaron al estado 410.

Al llegar al lío creado por la actualización de YOAST Bug para los rangos de SEO, me encantaría escuchar su ayuda. Premium es una cuenta de Yoast asociada a este sitio web.

Gracias,

(@ johnc2104)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Yoast, solo para informarle que el plugin Yoast SEO Search Index Purge no funcionó en absoluto, sino que creó 492 errores en la consola de búsqueda.

Estaríamos muy agradecidos por la ayuda sobre cómo limpiar bien una URL de medios.

Premium es la cuenta de este problema.

Gracias

(@ pcosta88)

Hace 1 año, 7 meses

Hola,

Si desea utilizar el plugin de purga, reactive su sitio. El plugin de purga mostrará todas las páginas de archivos adjuntos que aparecen en el código de estado adjunto-sitemap.xml 410.

Si bien es posible que no estemos familiarizados con su sitio, sabemos que algunos sitios muestran una página 404 específica para páginas con un código de estado 410.

Recomendamos ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pedirle que ejecute un encabezado en una de estas páginas de archivos adjuntos o que use una herramienta de algún tipo para verificarlas, como: http://tools.seobook.com/server-header-checker/.

Se espera que muestre el código de estado 410.

Si desea mostrar su tema de página 410 específico cuando tiene un código de estado 410, el desarrollador de su tema puede ayudarlo.

También tenga en cuenta que puede ver un aumento en los errores en su Consola de búsqueda de Google en la Consola de búsqueda de Google, pero espere el plugin de purga. Estos errores (siempre que estén relacionados con las páginas adjuntas) están bien y no se espera que afecten al SEO.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@ johnc2104)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Pcosta88 y gracias por tu respuesta!

Acabo de habilitar el plugin nuevamente, aquí está mi mapa del sitio adjunto: https://fitle.com/attachment-sitemap.xml

¿Está todo bien, solo espera?

Verifique cualquier URL con http://tools.seobook.com/server-header-checker/ no parecen darme el estado 410, pero principalmente ‘404 no encontrado’ ahí es donde estoy confundido.

Gracias

(@devnihil)

Hace 1 año, 7 meses

Hemos comprobado las URL de los archivos adjuntos y vemos que devuelven el estado 404 y no el 410. Sin embargo, si compró SEO Premium, deberá ponerse en contacto con nosotros directamente en [email protected] para obtener ayuda porque Este foro está reservado para admitir la versión gratuita de Yoast SEO.

(@devnihil)

Hace 1 año, 7 meses

Seguimos adelante y marcamos este problema como resuelto debido a la inacción. Si necesita más ayuda, cree una nueva edición.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *