Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

No hay forma de ingresar el código 2FA cuando desea iniciar sesión

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

Estoy usando Firefox 66.0.5. WordPress está actualizado Wordfence es 7.3.1

Activé la activación 2FA en WF y me conecté bien con Microsoft Authenticator

ahora, cuando intento iniciar sesión en http://www.mysite.de/wp-adminRecibo el código de «solicitud» requerido. Introduzca su código 2FA «

pero no puedo ingresar ese código. No hay forma de entrar en los dígitos. El cursor se coloca en el campo de nombre de usuario

en algún lugar vi la sugerencia de agregar este código justo después de la contraseña, pero eso tampoco funciona

¿Qué hacer? No pude iniciar sesión y tuve que deshabilitar Wordfence por completo

(@wfgerald)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @avantart,

¿Puedes intentar un conflicto por favor? Intente deshabilitar todos los demás plugins y cambie al tema predeterminado de WordPress para obtener el código ofensivo. Puede usar el plugin Health Check & Troubleshooting para ayudar con esto. Al usarlo, los plugins y el tema están deshabilitados solo para el usuario administrador que inició sesión para que sus visitantes no noten ninguna molestia.

Déjame saber como va.

Gracias,

Gerroald

(@avantart)

Hace 1 año, 7 meses

Lo comprobaré mañana …

(@avantart)

Hace 1 año, 7 meses

bueno, creo que no pensaste lo suficiente como para usar el plugin «solución de problemas» … (y tampoco mostré lo suficiente)

Esto solo ayuda con WOrdpress, pero la función 2FA funciona «fuera» de WP. Puedo activar ese plugin pero cuando salgo, el modo no está activo

así que actualmente deshabilité la autenticación 2FA, ya que no tengo la oportunidad de probar en la «vida real» con un tema estándar y plugins deshabilitados …

¡gracias! METRO; =)

Connie

(@pready)

Hace 1 año, 6 meses

¿Conseguiste un arreglo para esto? Tengo el mismo problema. Recibo un nombre de usuario y contraseña nuevamente con un mensaje que dice que tengo que ingresar el código 2FA cuando se me solicita, ¡pero no hay ningún mensaje!

(@avantart)

Hace 1 año, 6 meses

no, podría iniciar sesión desde mi Wordfence Central autónomo y desactivar esa función.

No lo he vuelto a probar porque tengo otros problemas en este momento que me preocupan mucho; =)

(@pready)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias por volver a mi. Intenté deshabilitar todos mis plugins excepto Wordfence, pero eso no ayudó. Estoy usando la pantalla de inicio de sesión estándar de WordPress. Instalé un plugin MFA llamado «Two Factor» y también funciona bien con el correo electrónico y la aplicación Google Authenticator. Salud

(@ jamesl2015)

Hace 1 año, 2 meses

El mismo problema aquí: «CÓDIGO DE PERMISO: Proporcione su código 2FA cuando se le solicite». Una y otra vez, pero sin ningún lugar para ingresar y sin error de nombre de usuario y contraseña usado.

Este es WP Multisite y el inicio de sesión para todos los sitios funciona como se esperaba CON EL SITIO PRINCIPAL, es decir, solicita el código 2FA después de aceptar el nombre de usuario y la contraseña.

WP 5.2.3 no se agregaron ni actualizaron plugins antes de que comenzara …

(@gwynethllewelyn)

Hace 1 año, 1 mes

Antes de cerrar este hilo (sin resolver), aquí hay algunos comentarios adicionales.

He estado usando 2FA Wordfence Security en más de una docena de sitios web sin problemas. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: se ejecutan en Linux. Más usado nginx, hay algunos de ellos en Apache. Todos usan PHP 7. + – php-fpm sobre Linux, mod_php sobre Apache.

Por casualidad, hay una excepción: para cierto cliente tuve que instalar temporalmente un sitio con WordPress en su servidor FreeBSD, que ejecuta Apache 2.4.41, pero PHP 5.6.40. Hay una razón para esto: están migrando a un CMS antiguo, que ha sido abandonado, pero apenas es compatible con PHP 5.6 y no es compatible en absoluto con 7.x. (Para completar, puede verificar qué versión está ejecutando su sistema yendo a Wordfence> Herramientas> Diagnóstico.) PHP 5.6.40 ha tenido que ser restaurado desde archivos antiguos y compilado manualmente desde que fue eliminado de los repositorios de FreeBSD.

De todos modos, tenía exactamente la misma pregunta que informó el OP (usé Chrome y Safari para probar), y primero tuve que restaurar el acceso al back office. Debido a que puede ser útil para otros, esto es lo que hice (recuerde, esto es sobre Apache; por nginx las cosas son un poco diferentes):

Vaya al directorio raíz para la instalación de WordPress, abra el .htaccess archivo y elimine todas las lneas entre # Wordfence WAF y # END Wordfence WAF (no te preocupes, estos se restaurarán más tarde) Ahora ve a wp-content/plugins/ y quitar el wordfence directorio completo (nuevamente, no se preocupe, ya que todas sus configuraciones se almacenarán en una base de datos MySQL) Regrese a su back office – esta vez no recibirá ninguna solicitud 2FA, por supuesto

Ahora, en este punto, simplemente reinstalé Wordfence nuevamente; Wordfence se comportará como si fuera una instalación «nueva», es decir, cambiará la .htaccess como antes, pero obtendrá la mayoría de sus configuraciones personales de la base de datos MySQL, por lo que debería estar bien.

En mi caso, la activación de 2FA me detuvo de nuevo, ¡como antes! – por lo que estaba claro que faltaba algo. Y era fácil ver qué era: ir a Wordfence> Herramientas> Diagnóstico indican que no se encontró el módulo OpenSSL. Wordfence requiere que OpenSLL se conecte a sus servidores remotos para los escaneos (aunque creo que hay una opción para anular esto; en mi caso, solo se me advirtió que el escaneo actual no se pudo completar porque el plugin no pudo contactar con los servidores remotos) y, aparentemente, el módulo 2FA lo hace.

Pensé que OpenSSL me había compilado en PHP… ¡pero fue fácil confirmar que me había olvidado por completo de hacerlo! Así que acabo de compilar ese módulo (en su caso, es posible que pueda obtener el paquete apropiado), recargar Apache, recargar la página de diagnóstico de Wordfence y, esta vez, mostró que OpenSLL estaba activo. Después de reactivar 2FA para mi usuario, ahora podía iniciar sesión desde cualquier navegador, incluso aquellos cuyas cookies y caché se habían borrado, ¡y recibía un cuadro 2FA cada vez!

Recomendaría que el OP verifique que tienen OpenSSL habilitado o no porque podría ser tan simple como eso …

Acerca de los desarrolladores de Wordfence: si bien la mayoría de sus plugins funcionarán sin que OpenSLL esté activo, 2FA obviamente fallará (no hay errores en los registros), así que lo recomendaría antes de permitir a los usuarios de 2FA Para activarlo, primero verifique si OpenSSL está activo. o no.

Es seguro asumir que la gran mayoría de los usuarios de Wordfence tendrán PHP 7+ con OpenSSL habilitado, ¡que es prácticamente el estándar en estos días! – pero algunos no lo harán …

(@omgstu)

Hace 11 meses, 1 semana

la misma pregunta aquí me pide que ingrese el código 2fa, pero no hay opción para ingresar el código …

Le encantaría saber cómo solucionarlo, nadie parece tener una respuesta firme sobre el por qué o el cómo.

Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, hace una semana por.

(@wtoorop)

Hace 9 meses, 1 semana

También tuve el problema, que se resolvió después de instalar el módulo php openssl (php72-openssl en mi caso) tal como lo recomendó @gwynethllewelyn. ¡Gracias @gwynethllewelyn!

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, hace una semana por.

(@gwynethllewelyn)

hace 9 meses

@wtoorop ¡Me alegro de que haya ayudado! Lamento que @ omgstu no haya tenido suerte …

(@jdelgadoesteban)

hace 8 meses

El mismo problema fue, muy frustrante, deshabilitar el plugin

(@samibenyoussef)

hace 5 meses

Genial para todos, la opción 2FA es muy importante. Tienes que arreglar eso lo antes posible debido a las altas tasas de ciberdelincuencia. ¡Todos los plugins deben estar codificados con estándares de seguridad y mejores prácticas! ¡Espero que solucione este terrible problema de 2FA! ¡Los usuarios no tienen tiempo para codificar en nuestro lugar!

Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por.

(@macdalor)

Hace 4 meses, 1 semana

misma pregunta aquí! ¿Qué está haciendo la gente del equipo de desarrollo de Wordfence? No es buena publicidad, me temo …

(@ rishabh811)

hace 4 meses

Oye, si alguien tiene este problema, ingresa tu código 2FA después de la contraseña de inicio de sesión habitual sin espacio y Taaadaaa está listo para comenzar. Ejemplo: su contraseña de usuario «Yugoslawakia» es probablemente «DingDong». El código 2FA es «123456». Complete el nombre de usuario. Complete la contraseña como «DingDong123456». Está de suerte.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *