Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No más imágenes: biblioteca en blanco vacía

Un usuario preguntó 👇

Hola

¡No más imágenes en mi sitio! Dondequiera que se suponga que existe una imagen, hay un enlace correcto (a priori) al lugar donde debería estar en mi biblioteca, pero la imagen no se muestra y el enlace no se muestra en ninguna parte …

Lo extraño es que puedo colocar la imagen en el lugar correcto cuando la busco con mi FTP, y mi biblioteca de medios en backlinks de wordpress está llena de miniaturas en blanco nombradas para cada imagen.

Recientemente tuve algunos problemas con mi blog y no tengo mucha experiencia con bases de datos o temas, así que tal vez hice algo mal … Actualicé la versión de wordpress, cambié mi tema manualmente a través de sitios FTP, limpié mi base de datos a través de phpmyadmin, … ¿Qué hice mal?

El problema parece estar relacionado con algunos problemas de actualización que leí aquí: https://wordpress.org/support/topic/empty-image-gallery-after-wordpress-4-7-3-update/

¡Muchas gracias por cualquier ayuda!

(@tp)

Hace 3 años, 1 mes

Intente: – Desactive temporalmente TODOS los plugins (sí, todos) para ver si esto resuelve el problema (las funciones del plugin pueden interferir). Si esto funciona, reactívelos individualmente (cara a cara) para encontrar los plugins problemáticos. – cambie al tema predeterminado sin terminar (Twenty Seventeen.) durante un minuto usando un panel de WP para eliminar cualquier problema específico del tema (las funciones del tema pueden interferir con los plugins). – PRESENTE actualización. Descargue una copia nueva del archivo .zip de WordPress en su computadora, descomprímalo y utilícelo para copiar todos los archivos y carpetas EXCEPCIÓN el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content /. Es posible que deba eliminar las carpetas wp-admin y wp-folder antiguas, incluidas las carpetas y los archivos de su servidor, antes de cargar las nuevas. Lea primero las instrucciones de actualización manual.

(@sideriphile)

hace 3 años

¡Hola!

Gracias por tu respuesta 🙂

El problema en realidad fue causado por un problema de caso: el directorio que contiene imágenes en un archivo llamado «Usuarios» fue reemplazado por «usuarios» … => Solo tuve que corregir el error tipográfico, y aquí estamos : imágenes en todas partes 😀

Gracias de nuevo por responder, de todos modos 🙂

(@tp)

hace 3 años

Me alegro de saber 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *