Pregunta sobre YITH WooCommerce Wishlist de Wordpress:

No muestra el icono de corazón abierto ni ningún icono compartido

Un usuario preguntó 👇

Esto no muestra el icono de núcleo abierto «agregar a la lista de deseos» ni CUALQUIER icono compartido. ¿Por qué esto no usa íconos estándar disponibles para todos? NO voy a jugar y hacer CSS solo para hacer algo tan básico y simple como los íconos que aparecen en su instalación predeterminada. Estoy usando Storefront Theme, actualice. Si su plugin no puede funcionar de inmediato con el tema estándar de WooCommerce, ¿de qué sirve?

(@yithemes)

Hace 10 meses

Hola

Gracias por sus comentarios. El plugin no está instalado en su sitio, por lo que no puedo verificar el problema; de todos modos, la mayoría de los problemas con los íconos provienen de conflictos con otras bibliotecas de íconos que contienen otros plugins

Desafortunadamente, no podemos probar nuestro plugin con ningún otro plugin del mercado, pero hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros usuarios aquí.

(@ygalbrami)

Hace 10 meses

tengo el mismo problema en mi sitio web. por favor revise ismystore.com por favor deme una solución. Descubrí que si instalo el plugin Font Awesome, lo soluciono, pero el botón de compartir no muestra el ícono de WhatsApp y no muestra los íconos compartidos correctamente, así que eliminaré ese plugin. Tengo una instalación nueva y tengo un tema electro y su plugin instalado que coincide con ese tema y eso es todo.

Lanzador de hilos

(@cheepnis)

Hace 10 meses

No importa más. Este plugin SLOOOOOOWED hizo que mi sitio se rastreara. No sé si se debió a un conflicto con otro plugin o no, pero no tengo tiempo para depurar estas cosas. No necesito nada lujoso; Recibo otra lista de deseos simple que funciona de fábrica, en primer lugar, y que no afectará el rendimiento de mis sitios. ¡Gracias por su respuesta rápida!

(@ygalbrami)

Hace 10 meses

en mi caso, no está matando mi sitio, y algo mal con las fuentes css + tiene que arreglarse, no sé cómo alguien puede pagar una prima por este plugin

(@ygalbrami)

Hace 10 meses

Me estoy arreglando, primero tienes instalado el plugin Font Awesome 2. Olvídate de agregar esta línea: 3. He cambiado el ícono del botón de compartir a: Ninguno, excepto whatsapp 4. CSS no se aplica y veo las viñetas del botón de compartir, así que necesito cambiar eso. 5. Realmente no sé cómo tienes la VERSIÓN PREMIUM. 6. ¿Cómo no obtienes apoyo? ¡ahora tienes que pagarme por arreglar tus errores!

Lanzador de hilos

(@cheepnis)

Hace 10 meses

Decidí usar WPClever Wishlist en su lugar. Funcionó de inmediato sin problemas.

(@ygalbrami)

Hace 10 meses

Gracias por tu consejo, lo usaré.

(@ygalbrami)

Hace 10 meses

Intenté usar WPClever, pero mi tema YITH está tan usado para cambiar que tomará demasiado tiempo (personalizar el botón, etc.) así que tengo el plugin YITH arreglado. ahora se ve bien.

(@yithemes)

Hace 10 meses

Hola amigos

@cheepnis Me alegra saber que tiene una alternativa válida; Si alguna vez puedes darle a nuestro plugin otra oportunidad, estaremos aquí para ayudarte.

@ygalbrami Como dije antes, los problemas con los íconos están relacionados principalmente con plugins u otra lista de deseos del tema, no hay problema con los íconos en absoluto

La próxima versión importante incluirá la última versión de los iconos de FontAwesome para reducir los problemas de incompatibilidad.

De todos modos, me alegra saber que resolvió el problema

Como @cheepnis eligió otro plugin y una vez que @ygalbrami resolvió su problema, marcaré este tema como una solución.

(@ygalbrami)

Hace 10 meses

@yithemes He solucionado el problema editando sus archivos en la carpeta del plugin. Está de su lado … Por alguna razón, las páginas de plugins no están vinculadas a las páginas de la lista de deseos. He solucionado todos los problemas. si es un buen programador, primero debe probar el plugin y luego lanzarlo, y ¿cómo ofrece una prima con estos errores?

(@yithemes)

Hace 10 meses

@ygalbrami Puedo asegurarme de que todos nuestros plugins estén completamente probados, antes de cualquier lanzamiento. Pasamos por el proceso de probar completamente el plugin (tanto gratuito como premium) cada vez que lanzamos, y otorgamos compatibilidad siempre con las últimas versiones de WordPress. y WooCommerce, lanzando una actualización de compatibilidad incluso antes de que la versión oficial llegue al mercado

Si quieres mis comentarios sobre tu problema, esta es probablemente la razón por la que el plugin no está «adjunto al CSS del plugin» debido al tema que sé con certeza que muchos temas de plugins hacen css dequeue d ‘para agregar su propio estilo. ejemplo de tema Flatsome hacer esto en la lista de deseos

¿Ha probado nuestro plugin en una instalación limpia, solo con WordPress, WooCommerce y Wishlist?

(@ heino5)

Hace 10 meses

¡Hola! Tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo.

(@nachtegaalh)

Hace 9 meses, 3 semanas

Hola,

El mismo problema aqui. Estamos usando StoreFront Theme y no tenemos íconos. ¿Cuándo habrá una actualización?

Gracias avanzado

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *