Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No pude acceder a mi cuenta de WordPress después de cambiar de servidor para mostrar blueho

Un usuario preguntó 👇

No puedo iniciar sesión en mi sitio de wordpress. La url es [ redundant link removed ] y mi nombre de usuario es [ Redacted, support is not offered via email, Skype, instant messenger, etc. ]. Pude iniciar sesión hace aproximadamente una semana. Ahora me alojo a través de Bluehost, así que cambié los nombres en los detalles de registro de mi dominio para reflejar los nombres de los nombres de bluehost.

Desde entonces, cuando escribo mi dirección de correo electrónico como nombre de usuario, dice que el nombre de usuario / correo electrónico no es válido. ¿Cómo puedo arreglar esto? ¡Gracias!

Shweta es mejor

Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 4 meses por.

(@eboxnet)

Hace 2 años, 4 meses

Hola @shwesharan ¿Transfirió sus datos de WordPress antes de transferir NS?

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 4 meses

No envíe públicamente su dirección de correo electrónico. Además, si alguien se comunicó con usted desde esa publicación, responda aquí para que pueda prohibirlo rápidamente en este sitio.

Tu ubicación no se ha configurado correctamente. ¿Cómo se instaló?

(@shwesharan)

Hace 2 años, 4 meses

Está bien, gracias Jan.

Primero compré mi nombre de dominio, pero no publiqué nada en un sitio web de WordPress, por lo que no hubo problemas para transferir contenido.

Luego me registré en Bluehost y cambié los espacios de nombres para reflejar los de bluehost, en Go Daddy (donde me registré para obtener un nombre de dominio).

Cuando inicio sesión en Bluehost, puedo acceder a mi WordPress pero no puedo hacerlo directamente desde WordPress. Entonces estoy confundido. Agradeceríamos cualquier ayuda.

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *