Pregunta sobre Tabby Responsive Tabs de Wordpress:

No pudo funcionar

Un usuario preguntó 👇

Gran concepto, pero lamentablemente, prácticamente no funcionó para mí. Tenía dos pestañas con un código postal de categoría de publicación corta en cada una, pero no se mostraban correctamente. También está decepcionado de que las pestañas no se puedan diseñar con CSS (a menos que compre un plugin).

(@numeeja)

Hace 1 año, 2 meses

Para abordar sus dos puntos: el plugin funciona perfectamente en miles de otros sitios, por lo que si no funciona por su cuenta, es poco probable que el problema se solucione si lo publica en el foro de soporte antes de dejar una reseña de una estrella.

Está diseñado como un aditivo ligero. No había estilos en absoluto en la primera versión que hice para usar en mis propios proyectos, ya que incluí los estilos de pestañas en la hoja de estilos del tema. Cuando decidí lanzar el plugin al público de forma gratuita, agregué una hoja de estilo con un conjunto de estilos que debería verse bien en tantos temas como fuera posible. He incluido instrucciones simples para evitar que estos estilos se carguen para cualquiera que use el plugin de la misma manera que lo hice.

Para cualquiera que esté acostumbrado a trabajar con CSS, la hoja de estilo tabby predeterminada debería funcionar bien como un conjunto introductorio de estilos de pestaña que se pueden personalizar fácilmente cuando se copia en la hoja de estilo de pestaña.

La personalización se introdujo más tarde como un plugin opcional para permitir que las personas sin experiencia en CSS puedan diseñar sus pestañas para que coincidan con su tema. Nunca se pensó que fuera parte del conector central y no es necesario.

Lanzador de hilos

(@rogbiz)

Hace 1 año, 2 meses

Estoy seguro de que el plugin funciona perfectamente en otros lugares, lamentablemente no para mí. Estoy seguro de que con un poco de discusión en la web podría encontrar una solución, pero señalaría que «fuera de la caja»:

Encontré dos etiquetas de pestañas que se muestran en diferentes fuentes en diferentes líneas, una de estas pestañas no mostraba ningún contenido.Parecía que no había forma de formatear las pestañas en CSS para que se ajustaran al estilo de mi sitio (y no, creo que compro un plugin pago, y una solución adecuada para un requisito tan básico) No pude encontrar ninguna documentación que pudiera ser útil, y no parecía haber una pregunta frecuente o un elemento de apoyo relevante.

Ya he perdido algo de tiempo tratando de resolver esto con CSS (y ciertamente no tengo el interés o la habilidad para resolverlo en bpp). Instalé otro plugin Accordion gratuito e hizo el trabajo de inmediato y con un formato claramente reconocible. Entonces, ay, pero para mí es solo una estrella.

(@numeeja)

Hace 1 año, 2 meses

Si hubiera revisado el foro de soporte de plugins, habría visto que todos los que tienen un problema reciben ayuda y que la gran mayoría (más del 99%) son usuarios únicamente del plugin gratuito.

Debido a que el plugin está actualmente activo en más de 30,000 sitios, y esta es la primera vez que escucho sobre los problemas que describe, no creo que sea irrazonable considerar que algo específico de su sitio es la causa del problema, ya sea el plugin los accesos directos se estaban utilizando incorrectamente, lo cual es fácil de verificar y corregir, o el tema u otro plugin en el sitio está haciendo algo inusual (por ejemplo, hay reglas de la SEC que tienen una especificidad demasiado agresiva) que me complacería ayudarlo a solucionar el problema y encontrar una solución para.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *