Pregunta sobre Classic Editor de Wordpress:

¿No regalas videos de Vimeo?

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un sitio web de cliente que se ejecuta en WP 4.9.9 con un tema personalizado personalizado. Utiliza YouTube y Vimeo incrustados en varios lugares.

En un clon de desarrollo, después de actualizar a WP 5.0.3, usando el Editor clásico, los videos de Vimeo ya no se publican. No aparecen en la pantalla de edición, ni en el front-end después de la publicación, solo imprime la URL. Las incrustaciones de YouTube siguen siendo las habituales en la edición y la interfaz.

Repliqué esto en una instalación vanilla 5.0.3 y todos los plugins desactivados, y solo un plugin Nine Nine y un plugin Classic Editor. Hace la misma cosa.

El video de muestra funciona en 4.9.9, pero no en 5.0.3 / Classic Editor https://vimeo.com/240911801

¿Existe un error conocido con Vimeo integrado?

Gracias.

(@azaozz)

Hace 1 año, 10 meses

Sí, eso también sucede aquí, pero de manera inconsistente. Sin embargo, veo una imagen de póster muy vaga de algún tipo o el primer fotograma.

Cuando falla, veo algunos errores js provenientes del reproductor de Vimeo (de iframe), tanto del editor como del front-end:


player.js:2 Uncaught TypeError: Cannot assign to read only property 'play' of object '#<HTMLMediaElement>'

240911801?app_id=122963:265 Uncaught TypeError: VimeoPlayer is not a constructor
    at HTMLScriptElement.script.(player.vimeo.com/video/anonymous function) (https://player.vimeo.com/video/240911801?app_id=122963:265:36)

Lo mismo sucede cuando se usa el código incrustado copiado directamente de Vimeo. Suponiendo que tengan algunos … problemas que solucionarán 🙂

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@crdunst)

Hace 1 año, 10 meses

Hola Andrew, gracias por verlo.

Acabo de pasar toda la mañana probando una instalación nueva y un clon del sitio de mi cliente donde tuve el problema.

Todo era inconsistente al principio: crear nuevas publicaciones me permitió incrustar el video normalmente, pero intentar agregar videos a las publicaciones existentes (que existían antes de WP5) fue un éxito y se perdió. Intenté tomar todo el contenido de la publicación anterior, incluida la imagen destacada y la configuración de impuestos, y aplicarlos a mi nueva publicación, pero eso permitió que la incorporación se generara en la nueva publicación.

No tuve la suerte de clonar la publicación anterior e intentar incrustarla, así que comencé a pensar que era algo en una meta de una publicación antigua o una publicación transitoria.

En mi sitio clonado, instalé https://wordpress.org/plugins/rvg-optimize-database/, y en la configuración de eliminación temporal y seleccioné «Borrar caché de oEmbed». Ejecute la optimización. Esta vez, dejé que mis publicaciones antiguas en mi sitio se clonen (servidor separado) para incorporarlas a la generación. «Eso es genial», pensé, estoy loco con eso. Desafortunadamente, cuando probé esto en mi sitio original en mi máquina local, instalando el mismo plugin y optimizándolo, mi publicación local anterior todavía no me permite generar la inserción.

Por cierto, cuando la incrustación no se genera, no veo ningún error en la consola de Chrome ni en el registro de depuración.

Me rindo literalmente. Actualizaré el sitio del cliente y volveré a crear las nuevas publicaciones con vimeo si es necesario. Solo quería informar por miedo a escuchar algo así.

Si desea una copia de mi instalación local para la prueba (sin datos personales ni nada confidencial), no dude en enviarme un correo electrónico; verifique mi perfil para nuestro dominio y chris @ – puedo copiar su caja para ti.

Gracias de nuevo

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *