Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se actualizará para la última versión de WordPress.

Un usuario preguntó 👇

Quiero actualizar a WordPress 4.9.8, pero cuando hago clic en el botón «Actualizar ahora» en el panel de WordPress, aparece la página «Bienvenido a WordPress 4.9.7» y el mensaje «actualice ahora con su por favor ”todavía en la parte superior de mi página.

Intenté borrar mi caché y actualizar mis otros plugins. ¿Algunas ideas?

Michelle

(@tp)

Hace 2 años, 5 meses

Si su servidor no realiza una actualización automática, intente nuevamente PRESENTE actualización. Descarga WordPress de nuevo y descomprímelo. Acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener más detalles), luego elimine y coloque sus copias de todo en el servidor. más bien que el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración. Primero lea las instrucciones de actualización manual.

Copia de seguridad: si aún no lo ha hecho, haga una copia de seguridad de todo (incluida su base de datos) antes de realizar cualquier acción, en caso de que algo realmente salga mal. ¡Nunca puedes tener suficientes copias de seguridad!

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 5 meses

Mire algunas páginas / párrafos en esa página. Debería haber un botón para actualizar ahora. Solo hice uno de estos anoche y creo que así fue.

(@mestrawberry)

Hace 2 años, 5 meses

Deshabilitar y volver a habilitar todos mis plugins realmente resolvió el problema y me permitió hacer la actualización desde el panel de WordPress.

(@tp)

Hace 2 años, 5 meses

Me alegro de que lo hayas solucionado 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *