Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

No: se detectó ‘noindex’ en el encabezado http ‘X-Robots-Tag’

Un usuario preguntó 👇

Hola, cuando envío sitemap.xml a una consola de búsqueda, no se puede encontrar el programa. y cuando hago clic en prueba en vivo, indican que la recuperación está funcionando bien, pero muestran ¿Indexación permitida?: No: se detectó ‘noindex’ en el encabezado http ‘X-Robots-Tag’.

Uno dijo desde una consola de Google

El ‘noindex detectado en la etiqueta x-robots’ no tiene ningún problema con el archivo del mapa del sitio en sí. Es una práctica común asignar el ‘noindex’ al archivo de mapa del sitio. No desea mostrar el archivo del mapa del sitio en los resultados de búsqueda de Google.

Las consolas de búsqueda a menudo muestran «no se puede recuperar» cuando el archivo del mapa del sitio está pendiente (como se mostraba en la consola anterior) en el cuadro de inicio.

Entiendo. No podría significar que está pendiente, pero ¿cuánto tiempo lleva indexar, muestra el mapa del sitio exitoso en la consola de búsqueda?

(@marius_codeinwp)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @wplordthemes,

Tiene razón, espere la etiqueta X-Robots «noindex». Le pedimos a Google (y a otros motores de búsqueda) que rastreen los Sitemaps XML y detecten los enlaces que contienen, pero no queremos que los Sitemaps XML aparezcan en los resultados de búsqueda (ya que no están pensados ​​para que los utilicen usuarios habituales). , solo por rastreadores).

Recomendamos esperar hasta 24 horas para ver si cambia el estado. En muchos casos, actualiza «Success» después de un tiempo. O puede eliminar el mapa de ubicación e intentar vuelva a ingresarlo en Google Search Console.

Háganos saber si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda.

(@wplordthemes)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @mariusg Gracias por la respuesta. Solicité en los últimos 3 días. Pero hay un espectáculo que aún no pudo llegar.

Entonces, ¿cuánto tiempo tienes que esperar para que un programa tenga éxito en lugar de conseguirlo?

¿O podemos probar otra forma de insertar / indexar el mapa del sitio? por favor déjeme saber las pautas correctas.

Gracias

(@jerparx)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @wplordthemes

Permita que Google reproduzca los mapas del sitio y supervise la consola de búsqueda. Si el problema persiste, recomendamos lo siguiente:

1. Elimine su mapa del sitio en Google. Esto no dañará el SEO del sitio. Esta guía explica más (desplácese hacia abajo): https://support.google.com/webmasters/answer/183669?hl=es.

2. Vuelva a ingresar el mapa de ubicación. Asegúrese de ingresar solo sitemap_index.xml y nada más. Esta guía explica más: https://kb.yoast.com/kb/submit-sitemap-search-engines/#google

3. Supervise los resultados para ver si el problema se resuelve y si desaparece el error «No se pudo encontrar».

Además, consulte con su proveedor de alojamiento si hay firewalls que puedan estar impidiendo que Googlebot acceda a su mapa del sitio.

(@jerparx)

Hace 1 año, 2 meses

Cerrado. Sin preocupaciones adicionales.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *