Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

no se encontró ningún mensaje de plantilla coincidente

Un usuario preguntó 👇

De repente, mi sitio web no funciona. No puedo acceder a mi sitio web y el único mensaje que veo es «no se encontró ninguna plantilla coincidente».

Intenté desinstalar algunos plugins pero no funcionó bien. ¡Por favor, ayúdame!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 1 mes

Intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener más detalles), navegue hasta / wp- content / theme / y cambie el nombre del directorio de su tema activo actualmente. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, puede interferir como un plugin).

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 1 mes

En realidad, por desgracia, te veo en el plan de negocios de WordPress.com.

Si llega a su apoyo en https://wordpress.com/help/contact ellos pueden ayudarte con eso.

Si ha iniciado sesión en WordPress.com como propietario del Plan de negocios, podrá obtener su soporte por chat en vivo (sujeto a disponibilidad) o al menos soporte por correo electrónico.

Para aclarar cualquier confusión, WordPress.com y WordPress.org son dos entidades diferentes: https://wordpress.org/support/article/wordpress-vs-wordpress-com/

(@associazionemusicare)

Hace 1 año, 1 mes

¡Tengo el mismo problema! si voy a mi sitio http://www.associazionemusicare.it sólo hay una página en blanco con un error de «plantilla coincidente no encontrada» Mi tema real es «Veinte Veinte» Puedo acceder al panel de control, todas las páginas y artículos, menús, etc.… El mismo error si lo intento cambiar el tema. Intenté acceder mediante el administrador de archivos y renombrar el directorio veintiuno, pero nada ha cambiado… ¡¡¡AYUDA !!! Gracias

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 1 mes

@associazionemusicare Siga todos los pasos en la primera respuesta: https://wordpress.org/support/topic/no-matching-template-found-error-message/#post-12085890

Si eso no funciona, abra su propio hilo: https://wordpress.org/support/forum/how-to-and-troubleshooting/#new-topic-0

(@cdavaz)

Hace 1 año, 1 mes

Seguí los pasos de @macmanx y descubrí que al desactivar Gutenberg Versión 6.8.0 se restauró el sitio. Acababa de actualizar Gutenberg y la nueva versión parecía ser la culpable.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 1 mes

El editor de bloques (anteriormente Gutenberg) se ha instalado en WordPress desde la versión 5.

El plugin de Gutenberg ahora es solo un campo de prueba para nuevas funciones, por lo que no recomendamos usarlo en un sitio en vivo.

(@associazionemusicare)

Hace 1 año, 1 mes

¡Lo resolví! Estos fueron los «Experimentos» en la página del plugin de Gutenberg: todos fueron marcados después de actualizar a la versión 6.8.0. Los desmarqué y el sitio ahora está en línea. Gracias @macmanx y @cdavaz ¡apreciamos su apoyo!

(@ brucezeb2019)

Hace 1 año, 1 mes

¡Gracias por esto! También tuve el mismo problema, y ​​cuando activé el Gutenborg funcionó de nuevo.

¡La mejor de las suertes para ti! Lilian

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *