Pregunta sobre Ninja Tables - Best WP DataTables Plugin for WordPress de Wordpress:

No se encontró un error ocasional

Un usuario preguntó 👇

Hola

Tengo una versión pro instalada. Coloqué tres tablas en una página usando un atajo. Puedo ver tres mesas en el frente. Sin embargo, de vez en cuando no encuentro ningún error resultante. Las tres tablas están conectadas a través de una hoja de Google. He notado que si actualizo la página, en algún momento devolverá la tabla. Por favor ayuda.

Gracias

(@wpmanageninja)

Hace 1 año, 6 meses

Hola @ rakeshnirzari1: Estamos trabajando en este problema e intentando reproducirlo en nuestro entorno de desarrollo. Trabajaremos en esto en nuestra próxima versión.

Gracias

(@wpmanageninja)

Hace 1 año, 5 meses

Hemos lanzado una nueva versión con mejoras. Debería funcionar ahora.

Gracias

(@matvsax)

Hace 1 año, 1 mes

Hola,

También obtuve la versión pro y está actualizada. Pero sigo recibiendo esta pregunta casi cada vez que cargo la página con mi tabla primero. Como rakeshnirzari1, mi tabla está vinculada a una hoja de Google.

(@visualb)

Hace 8 meses, 2 semanas

Tengo la versión pro, actualizada a la última versión, con 2 instalaciones.

Primera instalación: la primera tabla creada funciona perfectamente en todos los casos. La segunda tabla creada muestra «Sin resultado» si no he iniciado sesión en mi sitio.
https://zoom.nastuff.com

Segunda instalación: la segunda tabla creada muestra «Sin resultado» si no he iniciado sesión en mi sitio.
https://nastuff.com

¡POR FAVOR AYUDA!

(@jeffdunham)

Hace 8 meses, 2 semanas

Hola @visualb, ¡esto no debería haber sucedido! Abra un ticket de soporte de su Panel de WPManageNinja que es nuestro canal de soporte dedicado y podremos rastrear y perseguir mejor el problema. Exporte la tabla en formato JSON no se muestra a menos que haya iniciado sesión. Comprima el archivo JSON y cargue el archivo ZIP mientras abre el ticket.

¡Tenga un buen día!

(@visualb)

Hace 8 meses, 2 semanas

Creé un ticket y cargué los archivos. Además, intenté desactivar todos los plugins. Con solo NinjaTables (plugin básico) obtengo datos … con NinjaTables proactivado no obtengo resultados.

(@alcain)

Hace 4 meses, 1 semana

Compré la versión Pro de NinjaTables, obtengo un «No se encontraron resultados» al azar en la parte frontal de mi página; otras veces, los detalles parecen estar bien. ¿Ha averiguado por qué ocurre este error, por favor?

(@visualb)

Hace 4 meses, 1 semana

Sí, se vinculó a la configuración «Los usuarios pueden ver y editar / eliminar sus propios datos» en las opciones de Edición de Front End de la tabla. Si está activado, los datos solo son visibles para el autor … Cuando selecciona eso, se crean para que los usuarios puedan ver literalmente SOLO sus datos.

Presenté una solicitud de cambio / función para que los autores separen la opción VER de la opción editar / eliminar, ya que quiero que los usuarios puedan ver TODOS los datos, pero no editar / eliminar los suyos. Aún no se ha hecho ningún movimiento en ese aspecto.

Tuve que desactivar la función y no puedo dar a los usuarios la opción de editar sus propios datos.

Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, hace una semana por. Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, hace una semana por.

(@ loxx927)

Hace 3 semanas, 2 días

@visualb,

¿Alguna vez se te ha resuelto esto? Tengo una pregunta similar cuando quiero que mis usuarios que no han iniciado sesión vean TODOS los datos, pero que solo los usuarios que han iniciado sesión puedan editar (pero seguir viendo) sus propios datos.

Así que me pregunto si alguna vez ha descubierto que eso funciona, le encantaría saber cuál es el secreto. 🙂

(@alcain)

Hace 3 semanas, 2 días

No estoy seguro de si esto ayudará, pero los dos problemas principales que tuve con Ninja Tables (es decir, no mostrar ningún detalle en el feed) se relacionaron con:

1) Una de sus celdas contenía un espacio de seguimiento en la hoja de origen (hojas de Google). Lo que impidió que mi fuente de datos funcionara por completo. Verifique todas sus celdas de datos / entradas de encabezado de campo para ver si hay espacios de barandilla.

2) Verifique sus permisos compartidos en la hoja de origen. Tuve que ‘permitir explícitamente que cualquier persona con el enlace vea el folleto’; solo entonces mostraría detalles en el feed de mi sitio web de destino.

No estoy seguro de que esto se aplique a su problema particular aquí, pero espero que esto y algunas cosas importantes ayuden a verificar de todos modos. Alabama

Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 2 días por. Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 2 días por.

(@visualb)

Hace 2 semanas, 5 días

@ Loxx927 no pudo hacerlo funcionar, pero envié una solicitud de función a NinjaTables. Liberé la capacidad de mis usuarios para editar su propio contenido justo después de informar este problema y no intenté restaurarlo, por lo que no estoy seguro de si hicieron algún cambio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *