Pregunta sobre Photo Gallery by 10Web - Mobile-Friendly Image Gallery de Wordpress:

No se envía una marca de agua cuando se corrige mediante acciones masivas

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo dificultades para agregar marcas de agua a imágenes específicas usando obras maestras.

Si bien establecer una marca de agua en la configuración clave (página de opciones de la galería de fotos) funciona como se esperaba y agrega una marca de agua a cada imagen, no puedo obtener esta marca de agua de plugin en las imágenes recién agregadas dentro de galerías independientes. Entonces, si agrego nuevas imágenes a la galería (donde todas las imágenes tenían marcas de agua anteriormente), no tienen marcas de agua y no puedo marcarlas manualmente seleccionando y estableciendo una marca de agua a través de acciones importantes.

Estos son los pasos: 1. Configure las opciones predeterminadas para usar la marca de agua 2. Cree una nueva galería 3. Publique la galería y comprobar las opciones predeterminadas -> sin marca de agua 4. Marca de agua a granel en la página de configuración de la galería -> masajear «elementos ordenados correctamente» pero sin marca de agua 5. Vaya a las opciones de la galería y haga clic en «Establecer marca de agua» -> imágenes de marca de agua 6. Vaya a la galería y anuncie nuevas imágenes -> sin marca de agua en nuevas imágenes 7. Seleccione nuevas imágenes sin señalización y «Establecer marca de agua» mediante acciones masivas -> mensaje de éxito pero sin marca de agua 8. Repita el paso # 5 -> imagen de marca de agua de nuevo.

o

1. Mantenga las mismas opciones de marca de agua 2. Cree una nueva galería 3. Vuelva a publicarla y desconectar las opciones predeterminadas -> sin marca de agua 4. Establecer marca de agua a través de opciones masivas -> mensaje de éxito pero sin marca de agua 5. Haga clic en Establecer marca de agua en las opciones de la galería -> imágenes de marca de agua 6. Agregar nuevas imágenes -> sin marca de agua 7. Establecer marca de agua por acción principal -> sin marca de agua 8. Repita el paso 5 -> imagen de marca de agua nuevamente

No hay mensajes de error en el administrador de WP o en el registro de errores (WP_DEBUG habilitado).

Entonces, la única forma en que puedo hacer imágenes de marca de agua es mediante la marca de agua en todas las páginas de opciones principales de la galería.

(@photogallerysupport)

Hace 2 años, 5 meses

Hola,

Lamentamos la respuesta tardía.

Tuvimos una pregunta similar y el problema se debió allow_url_fopen y allow_url_include instrucciones de configuración, no habilitadas. ¿Podría ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pedirle que habilite estas instrucciones?

¡Gracias!

¡Que tengas un buen día!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *