Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

No se guardará nada al editar imágenes

Un usuario preguntó 👇

De repente, hoy, cuando intento editar una imagen, no se guarda nada. No puedo agregar subtítulos, sección de artículo o editar el tamaño de la imagen. Y si hago cambios en el texto de un artículo, subtítulo, etc., no se guardará. Dice “yoastmark sobre la sección del artículo cuando vuelvo a entrar y la reviso.

Inhabilité el plugin yoast y el problema desaparece. Tengo la última versión de Yoast. Última actualización hace más de una semana, por lo que no parece tener nada que ver con eso, ya que todo ha ido bien hasta el día de hoy.

¡Por favor ayuda!

Gracias.

(@mazedulislamkhan)

Hace 3 años, 3 meses

Eso parece ser un plugin o un conflicto de tema. ¿Puede intentar recopilar la mayor cantidad de información posible para nosotros? Por favor haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que el problema no continúe cuando Yoast SEO esté desactivado. 2. Compruebe si hay conflictos. 3. Compruebe Errores de JavaScript con su consola.

Si encuentra algún error de JavaScript relacionado con Yoast SEO o si hay un conflicto con un plugin o tema, puede nueva edición de GitHub para nuestros desarrolladores. También plantee el problema a un desarrollador externo.

Si no ha encontrado ningún conflicto o error, creemos que el problema es específico de su sitio. Queremos investigar más a fondo, pero no podemos hacerlo en estos foros. Usted puede comprar Yoast SEO Premium y obtenga nuestro soporte premium por correo electrónico y podemos ayudarlo más.

(@lmashton)

Hace 2 años, 9 meses

Esto no se aplica específicamente a la tenencia de 40 y no está resuelto. También ha aparecido en numerosos sitios mineros, ninguno de los cuales tiene el mismo tema.

Y cuando busqué «yoastmark», el mismo «yoastmark» apareció en las imágenes de blogs de estas personas en todo tipo de resultados de búsqueda. Es un problema.

Me gusta el plugin de Yoast, pero estoy en un punto en el que tengo que dejar de usarlo porque está creando un gran problema con mis imágenes. Y sí, el problema desaparece cuando el plugin de Yoast no está activo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *