Pregunta sobre Power BI Embedded for WordPress de Wordpress:

No se han encontrado resultados

Un usuario preguntó 👇

¡Gracias por crear este plugin! Sin embargo, tengo algunas dificultades para hacer que funcione. Lo tengo instalado en mi sitio con WP 4.9.6. Ingresé la información de configuración y OAuth se muestra adjunto. Agregué un informe de Power BI y muestra «Publicado», pero cuando navego a la publicación, muestra:

No se encontraron resultados La página solicitada no se pudo encontrar. Intente refinar su búsqueda o utilice la navegación de arriba para encontrar el trabajo.

Probé esto con tres informes separados y obtuve los mismos resultados.

Por favor avise. ¡Gracias!

(@kaymar)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Tuve el mismo comportamiento, aquí está la solución: los elementos de Power BI generados se crean correctamente pero no tienen una página real que los muestre y la vista previa del enlace permanente es engañosa.

Cuando enumere sus elementos de Power BI, verá un «código corto» para cada uno de ellos.

Simplemente vaya a «Páginas» en wordpress y cree una nueva página. en el contenido de la página, simplemente ingrese el código corto del informe que necesita y esta página debe reflejar su informe de PBI.

Un código corto se ve así:
[powerbi id=”20″ width=”100%” height=”350px”]

Espero que te ayude, cariño, Nicolas

(@atlaspolicy)

Hace 2 años, 7 meses

Hemos solucionado el problema del enlace permanente, por lo que las páginas deberían mostrar el panel. Actualizaremos el plugin este mes.

(@thesmeghead)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias @kaymar, ¡funcionó!

@atlaspolicy: nos encantaría tu actualización. Encuentro este plugin interesante. No soy desarrollador, así que no puedo ayudar con el código. Soy un verdadero tester y estaría encantado de discutir otras formas de contribuir o colaborar. Puedes contactarme a través de mi sitio: stratada.com ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *