Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se muestra la actualización del plugin

Un usuario preguntó 👇

Administro muchos sitios en servidores LiteSpeed, la mayoría de los cuales se instalaron a través de Softaculous. La mayoría de cosas como los temas y WordPress se actualizan perfectamente y muestran el estado, luego muestran todas las actualizaciones completas, etc. …

Sin embargo, al usar la página de actualizaciones de WordPress para la mayoría de los sitios en esos servidores, dice «Actualizar plugin # (# / #)» y luego la pantalla no se actualiza posteriormente en absoluto. Los plugins se actualizan, pero la única forma de saber que está hecho es si prestas atención al ícono de favicon cargado en la pestaña de la página web.

Algunos sitios funcionan, la mayoría no. Por ejemplo, tengo dos sitios en la misma cuenta de alojamiento compartido, con los mismos plugins, y uno funciona y el otro no. También probé la instalación manual para ver si Softaculous puede ser el problema, pero tenía los mismos problemas.

Gracias Josh

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 8 meses

Probablemente haya una docena o más de «puntos de estrangulamiento» entre usted y cualquier proceso de actualización en particular. Podrías reducir un poco el número o el efecto comprando más caballos de fuerza, pero me sorprendería que vieras una mejora del 80% a largo plazo.

Quiero aprender cosas sobre un momento en que mi servidor / servidores no estaban tan ocupados y dejar que los procesos se ejecuten. Por supuesto, si realmente necesita la potencia extra, cómprela. Pero gaste su dinero en las cosas que necesita y dedique un poco de tiempo extra las pocas veces que las cosas dejan de funcionar. Si las actualizaciones se realizan de forma constante, no quiero preocuparme demasiado por las «pantallas».

Esto no es todo WordPress o un plugin en particular o incluso todo el tiempo. Hay tantas variables en juego.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@kungfujosh)

Hace 1 año, 8 meses

Ese no es el caso en absoluto. Los servidores son extremadamente rápidos. Ejecutan las actualizaciones de WordPress más rápido que cualquier servidor que haya usado durante más de 20 años. Los recursos no son el problema.

Más allá de eso, no puede ser una cuestión de recursos porque los sitios que muestran el progreso siempre muestran el progreso y los sitios que nunca muestran el progreso.

Las variables aleatorias, como el tiempo de retraso del servidor, no producirán resultados tan consistentes.

(@stigp)

Hace 1 año, 8 meses

Tengo el mismo problema. wp-admin / update-core.php? action = do-plugin-upgrade: no se muestra ningún progreso durante la actualización

La página de administración no muestra ningún progreso durante las actualizaciones de plugins en tres sitios diferentes, diferentes hoteles web (sin subdominios). – La página está vacía (ventana gris a la derecha, pero se muestran las barras de administración a la izquierda y arriba) – No se actualiza automáticamente después de la actualización. – La actualización funciona, la página generalmente se muestra después de la actualización.

Desde WordPress Codex: https://codex.wordpress.org/Dashboard_Updates_Screen – “Actualización de plugins: después de seleccionar un plugin o marcar uno o más, haga clic en este botón para iniciar el proceso de actualización automática. Los siguientes mensajes se mostrarán durante y cuando se complete la actualización. Se mostrarán mensajes para cada plugin de actualización:

Se inicia el proceso de actualización. Este proceso puede resultar abrumador para algunos anfitriones, así que tenga paciencia. Habilitando el modo de mantenimiento … «

**** ¡Esto NO está en exhibición! ****

Pero: tengo una caja de arena de VM, donde la actualización del plugin funciona bien. – Durante la actualización, los plugins seleccionados aún se muestran, uno por uno, más y más agregados durante el progreso.

Mi entorno de pruebas PHP funciona con la versión 5 y mis sitios con la versión 7. – ¿Es esto parte del problema?

Ejecuta el sitio # 1, nginx / 1.10, PHP 7.2, MariaDB 10.1, Wp 5.1 Site # 2, Ejecuta Apache 2.4, PHP 7.2, MySQL 5.7, Wp 5.1 Site # 3, Ejecuta Apache 2.4, PHP 7.2, MariaDB 10.2, Wp 5.1

Ubicación de la zona de pruebas, ejecuta Apache 2.4, PHP 5.6, MySQL 5.5, Wp 5.1

(@kungfujosh)

Hace 1 año, 8 meses

Probé diferentes versiones de PHP sin cambios de comportamiento. La mayoría de mis sitios se ejecutan en PHP 7.3. He intentado desde 5.6 en los que no funcionan y no tiene ningún efecto.

También tenga en cuenta que la muestra de prueba que publiqué anteriormente tiene dos sitios en la misma cuenta de alojamiento compartido, utilizando el mismo PHP 7.3. Un sitio funciona, otro no. No sé qué variable hay que hace que funcione o no. Ambos sitios también tienen los mismos temas y plugins.

Mi proveedor de alojamiento tampoco notó nada en los registros al final. ¡Es muy extraño!

Gracias Josh

(@kungfujosh)

Hace 1 año, 8 meses

En los dos sitios enumerados anteriormente, miré los archivos .htaccess ya que eso es lo único que puedo pensar que los distingue. Aún no hay progreso.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@ n9wsz)

Hace 1 año, 7 meses

Tengo el mismo problema con dos sitios que administro. Actualice y la página se muestra como se menciona en el stigp: La página de administración no muestra ningún progreso durante las actualizaciones de plugins en dos sitios diferentes. Los mismos hoteles web (sin subdominios) son míos. – La página está vacía (ventana gris a la derecha, pero se muestran las barras de administración a la izquierda y arriba) – No se actualiza automáticamente después de la actualización. – La actualización funciona, la página generalmente se muestra después de la actualización.

Si bien las actualizaciones parecen ir bien, es frustrante no darle a la página de administración ningún indicio de progreso.

Lecha

(@stigp)

Hace 1 año, 5 meses

Después de algunas pruebas: Ruta problemática no deseada = sin información de progreso durante las actualizaciones. Página de administración → (barra superior) Actualizaciones – la página usa php:
http://your-domain.site/wp-admin/update-core.php

Sugerencia de trabajo: camino correcto, pero más pasos y la mejor información (para mí) resulta durante las actualizaciones. Página de administración → Plugins (barra lateral) → Actualizaciones disponibles → Todo → Actualización → Actualización: – usa la página php:
http://your-domain.site/wp-admin/plugins.php?plugin_status=upgrade

(¿Cuál es la diferencia en el comportamiento de las funciones de dos páginas?) Stig

(@kungfujosh)

Hace 1 año, 5 meses

Lo descubrí (al menos para mis servidores).

Desactive la compresión de salida zlib y las actualizaciones deberían mostrar el estado correctamente.

Se puede hacer a través de php.ini si su anfitrión lo permite. De lo contrario, hice esto a través de .htaccess con el siguiente código:

php_flag zlib.output_compression off

Gracias Josh

(@ppnsteve)

Hace 1 año, 3 meses

@kungfujosh Aquí está la configuración exacta que funcionó para mí, descúbrelo bien.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *