Pregunta sobre WooCommerce Shipping & Tax de Wordpress:

No se muestra ningún método de envío para el código postal del estado de origen

Un usuario preguntó 👇

Publiqué aquí hace una semana, pero ahora me doy cuenta de que este foro es un lugar mejor para obtener ayuda: https://wordpress.org/support/topic/no-shipping-method-shown-for-state-of -código postal de origen /

(Cambiamos la opción que no tiene envío gratuito, así que aquí está la pregunta ordenada).

Cuando pides un solo paquete de 12, el cálculo de envío funciona para todos los estados, pero no para el estado de Kansas. El código postal de origen de envío para usps se establece en 66208.

Para realizar más pruebas, agrego dos códigos postales más como base para diferentes estados y luego, si intenta enviar a una dirección en esos estados, el anuncio no muestra ningún método de envío disponible para ellos, pero funciona perfectamente para todos los demás estados .

No puedo encontrar ninguna configuración que no permita que se envíe al mismo estado que el código postal de origen. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Gracias por adelantado.

(@harishanker)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 4 meses

¡Hola!

Gracias por informarnos de esto.

Así que miré su producto Pocket Breakfast e intenté calcular las tasas de lanzamiento de la misma manera: https://reelfoodllc.wpengine.com/product/breakfast-pockets/?attribute_size=12+Pack+-+%242.49+Each

Intenté ingresar el código postal de Kansas City: 64102. Las tarifas se calcularon correctamente, como puede ver en la siguiente imagen:
https://cld.wthms.co/4AVEHk

También intenté calcular las tarifas usando el código postal de Wichita: 67207, y las tarifas se calcularon perfectamente: https://cld.wthms.co/Psj8gd

¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Puede compartir más detalles sobre cómo replicar el problema en su sitio? Estamos felices de ayudarlo con esto.

(@dzynit)

Hace 2 años, 4 meses

Finalmente encontramos la solución. También se debe seleccionar el envío prioritario. Aparentemente, el envío no está disponible para determinadas zonas del estado de origen. Gracias por echar un vistazo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *