Pregunta sobre Woo Swish e-commerce de Wordpress:

«No se pudo cargar el certificado de cliente PEM, error de OpenSSL: 02001002

Un usuario preguntó 👇

Quería poner esto en un hilo temático separado en lugar del problema que tenía antes.

Tengo dos ediciones. Mi socio ha probado el pago swish en su computadora, pero obtiene el siguiente error, «No se pudo cargar el certificado de cliente PEM, el error de OpenSSL no se pudo cargar: 02001002: biblioteca del sistema: fopen: archivo o directorio no encontrado, como (no encontrado clave, frase de contraseña incorrecta o formato de archivo incorrecto?) «

Tenemos el formato de archivo correcto y la configuración .pem. Incluso miré el comentario en el foro con un error similar.

2. El simulador de swish no funciona. Cuando mi socio abre su aplicación Swish para realizar un pago. No hay información de almacén ni cuánto tiene que pagar. Es solo un formulario en blanco que tiene que completar.

¿Dónde debo comenzar a solucionar problemas?

Este tema fue modificado hace 1 año, 6 meses por.

(@bjorntech)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Si está seguro de que los formatos de archivo son correctos, aparecerá este mensaje si no ha ingresado la ruta correcta en el archivo de certificado. Los orígenes del camino son diferentes entre hoteles web. Tome una foto de la página de instalación y envíemela a [email protected] y le daré algunas sugerencias de rutas alternativas.

/ tobbe

Lanzador de hilos

(@holaamy)

Hace 1 año, 6 meses

Email enviado

(@fadiwebb)

Hace 1 año, 5 meses

Hola,

Recibo el mismo error e hice todos los pasos de la instalación. La parte extraña es que funcionó antes de actualizar la aplicación / módulo a través del administrador de WordPress.

Ahora no funciona, pero me da el mensaje clásico: «No se pudo cargar el certificado de cliente PEM, error de OpenSSL: 02001002: biblioteca del sistema: fopen: no existe ese archivo o directorio, (clave no encontrada, contraseña incorrecta o formato de archivo incorrecto ?) «

Intenté crear un nuevo certificado usando una nueva clave SSL https://csrgenerator.com/
Lo guardé en la misma carpeta y volví a verificar todas las configuraciones.

No utilizamos Swedbank y, por lo tanto, no podemos realizar la parte del certificado a través de la aplicación.

¿Algunas ideas?

(@bjorntech)

Hace 1 año, 5 meses

Hola,

Puedo configurarlo manualmente en el «servicio de proveedor técnico» hasta que su banco esté listo. Correo electrónico [email protected]

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *