Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

No se pudo encontrar este sitio, tardó demasiado en responder.

Un usuario preguntó 👇

Hola,

No tengo muchos sitios web en WordPress, y los sitios web que se abordan con frecuencia han tomado «No se puede acceder a este sitio, tardó demasiado en responder». problema. Los otros sitios no tienen ningún problema, ¿conozco alguna forma de solucionar los problemas? como la configuración del enrutador DNS? Gracias.

(@wurpe)

Hace 2 años, 5 meses

Hola, ¿esta pregunta es intermitente? ¿Notas algún patrón cuando ocurre mientras escribes una publicación de blog? ¿Qué plugins has instalado? ¿Ha verificado que esto no es un problema de host?

(@ joyee1226)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Wurpe Hosting,

Sí, sucede de forma intermitente. A veces estará bien después de unos minutos, pero a veces solo durará unas pocas horas incluso todo el día. En cuanto a las poleas, como tengo 4 sitios web, diferentes sitios web instalan diferentes plugins. Y había verificado que este no es el problema con los hosts, porque cuando no puedo acceder a los sitios web, ellos pueden. Proporcionan un sitio proxy y puedo acceder al sitio web utilizando proxysite cuando no está funcionando.

Gracias.

(@ benlumia007)

Hace 2 años, 5 meses

@ joyee1226

Algunas empresas de alojamiento le permiten crear sitios web ilimitados, pero es posible que deba verificar si los recursos le permiten usar más, ya que a veces cuando tiene varios sitios, las cosas pueden ser malas, ralentizadas, páginas no cargadas, etc. Solicite atención al cliente por si acaso.

Si se trata de un alojamiento compartido, lo comparte con otras personas y usa el mismo servidor, por lo que a veces surgen preguntas como las que tiene.

pero parece ser un problema de alojamiento

@ benlumia007

(@akashshivanand)

Hace 2 años, 4 meses

Hola, puedes probar algunos puntos, te pueden ayudar:

Borre todo el caché del plugin WP (si tiene uno) Borre el caché del servidor si está habilitado, algunos servidores admiten el caché de barniz; desactivarlo Elimina todo el caché de tu navegador

Estos deberían ayudar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *