Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

No se pudo leer el mapa de ubicación

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un problema con el mapa del sitio en Search Console. Mostrando resultados: /sitemap_index.xml éxito /page-sitemap1.xml éxito 1000 /page-sitemap2.xml No se pudo leer el mapa del sitio /page-sitemap3.xml éxito 141 /post-sitemap.xml Falló el mapa del sitio leer

Así que Google parece tener problemas para leer parte de todo el mapa del sitio. Tengo las últimas versiones de WordPress y todos los plugins instalados. ¿Alguna idea de lo que está pasando y cómo solucionar este problema?

(@ pcosta88)

Hace 1 año, 11 meses

Hola,

Como prueba, hicimos un control de rizos en https://topcoloringpages.net/sitemap_index.xml muestra 200. Esto significa que se espera que Google lo rastree e indexe. Ver imagen: https://pasteboard.co/I0Pwjvn.png

No estamos seguros de por qué Google no está haciendo eso cuando el mapa del sitio se carga y tiene el encabezado de estado correcto.

Recomendamos las siguientes acciones:

1. Borre todas sus tareas de su tema, plugin, servidor, CDN como CloudFlare o navegador. Si no está seguro de cómo borrar el almacenamiento en caché del tema / plugin, hable con estos autores. Si desea borrar la caché del servidor, hable con su proveedor de alojamiento. Para borrar la caché de un navegador, utilice esta guía: https://kb.yoast.com/kb/how-to-clear-my-browsers-cache/.

2. Elimine su mapa del sitio en Google. Esto no dañará el SEO del sitio. Esta guía explica más (desplácese hasta la parte inferior): https://support.google.com/webmasters/answer/183669?hl=en.

3. Vuelva a ingresar los mapas de ubicación. Esta guía explica más: https://kb.yoast.com/kb/submit-sitemap-search-engines/.

4. Supervise los resultados para ver si hay más páginas indexadas.

(@devnihil)

Hace 1 año, 11 meses

Seguimos adelante y marcamos este problema como resuelto debido a la inacción. Si necesita más ayuda, cree una nueva edición.

(@ravetildon)

Hace 1 año, 8 meses

La misma pregunta también parece ser un problema creciente. Yoast debería ponerse en contacto con Google y ver qué está pasando …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.